Viernes 09/12/2016.

| Madrid

Madrid

Gómez pedirá a Aguirre que expropie los terrenos del PAU 5, propiedad del portavoz del PP local

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha anunciado este miércoles que exigirá a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que expropie los terrenos del desarrollo industrial de Parla, PAU 5, propiedad del portavoz del Partido Popular parleño, Miguel Ángel López.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Gómez pedirá a Aguirre que expropie los terrenos del PAU 5, propiedad del portavoz del PP local Gómez pedirá a Aguirre que expropie los terrenos del PAU 5, propiedad del portavoz del PP local

Gómez se ha reunido este jueves con sus compañeros de partido en Parla para conocer de primera mano las principales necesidades de la ciudad. En materia de empleo, el regidor, José María Fraile, le ha solicitado que traslade a la Asamblea de Madrid la necesidad de desarrollar el parque empresarial PAU 5, que se encuentra al otro lado de la Autovía de Toledo.

Gómez ha explicado que la primera prioridad del alcalde "es la creación de empleo". El futuro económico de Parla y de esta comarca del sur, ha asegurado que "tiene que ver con el parque empresarial", además de añadir que "las empresas ya instaladas y que están generando empleo se han asentado sobre el terreno que era propiedad del Ayuntamiento".

Sin embargo, Gómez ha lamentado el hecho de que quede una parte importante sin desarrollar, de propiedad privada, "en la que sólo hay terrenos en barbecho porque no se ha construido ni un sólo metro cuadrado de actividad productiva".

El ex-alcalde de Parla ha responsabilizado al portavoz del Partido Popular del municipio, Miguel Ángel López, de esta situación por ser "el propietario mayoritario" de dichos terrenos.

Gómez ha puntualizado que el desarrollo "está parado desde hace doce años". "Lo digo porque lo he sufrido como alcalde, López solicitó en su momento que se calificase el suelo para poder construir viviendas", ha manifestado.

Ante esta situación, Gómez ha anunciado que exigirá a Esperanza Aguirre en sede parlamentaria que si "su hombre de confianza" en Parla no desarrollan con carácter "urgente" el parque empresarial del que es propietario, "la presidenta expropie el terreno para generar actividad económica y dar empleo y pan a mis vecinos".

Gómez ha considerado que es "responsabilidad y obligación" de Aguirre tomar esta medida y ha criticado el hecho de que "alguien" que pretenda representar a los parleños intente "especular" con terreno de su propiedad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31