Sábado 10/12/2016.

| Madrid

Madrid

'GameFest 2011' llega hoy a Madrid con las últimas novedades en videojuegos

La feria de videojuegos 'GameFest 20111' se celebra este jueves en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid con las últimas novedades en este sector hasta el día 2 de octubre, según ha informado este jueves la organización en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'GameFest 2011' llega hoy a Madrid con las últimas novedades en videojuegos 'GameFest 2011' llega hoy a Madrid con las últimas novedades en videojuegos

Un conjunto de distribuidoras, desarrolladoras y fabricantes de todo tipo de accesorios y periféricos para consolas se darán cita en este evento. Además, se estima que se superará la cifra de visitantes de la primera edición que fue de 40.000 personas.

Este año la feria se centrará en ofrecer contenidos para toda la familia, así como para los más 'jugones', las compañías se volcarán en ofrecer espectáculo y diversión para todos en sus 'stands' e incluso este año los menores de ocho años entran gratis al evento.

Asimismo, en los diferentes 'stands' se podrán ver desde exposiciones de los primeros videojuegos, con más de 25 años de antigüedad, a los futuros lanzamientos del mercado, con tecnología 3D, sensor de movimiento, entre otras.

La feria poseerá más de 300 actividades y además, los visitantes también podrán probar los juegos, ya que en esta edición se les permitirá participar activamente en la feria, como por ejemplo a través de concursos que premiarán a los más conocedores sobre ciertos juegos.

Por otro lado, para los más pequeños habrá talleres de manualidades y la visita de los personajes más famosos de los videojuegos infantiles en varios 'stands' de diferentes compañías.

Como novedad en la feria habrá una zona de reciclaje, donde cualquier visitante puede traer al 'stand' de AUMAP su viejo ordenador o consola, y estos se encargarán de su reciclaje e incluso a cambio recibirá un regalo.

Además, los fans de videojuegos o manga que gustan de vestirse como sus personajes favoritos, denominados 'cosplayers', tendrán varios concursos donde participar, después de la gran asistencia de este colectivo en la edición pasada.

TATUAJES REALES DE PERSONAJES DE LA PLAYSTATION

Otras de las actividades de la feria será la posibilidad de hacerte tatuajes reales de los personajes y logos de los juegos PlayStation (actividad sólo para mayores de 18 años), el concierto de 'El Hombre Linterna', ofrecido por 'Nintendo', o las clases de ocarina para aprender a tocar la canción de 'Zelda', una saga mítica de videojuegos.

Del mismo modo, también habrá demostraciones de baile con los últimos videojuegos de baile del mercado con torneos como 'PES2012', 'Mario Kart', 'Forza MotorSport IV' o la final del campeonato nacional de S'uper Street Fighter IV'.

Por último, la feria también tendrá un lado más profesional para aquellos que quieran conocer más profundamente el sector de los videojuegos con consultas en la agenda online, ponencias organizadas, orientación laboral dentro de este sector o la creación de videojuegos en España, entre otros temas.

Además para finalizar, el documental 'The Gamer Inside' será presentado en esta feria como el primer proyecto de documental audiovisual sobre la memoria histórica de las primeras generaciones de videojugadores.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31