Domingo 04/12/2016.

| Madrid

Madrid

Folgado anuncia que 600 nuevas viviendas de protección oficial se entregarán en año y medio

El alcalde de Tres Cantos, José Folgado, ha anunciado que las nuevas 600 viviendas de protección oficial que se han sorteado en la localidad comenzarán a construirse en breve y que se entregarán dentro de un año y medio aproximadamente.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Las obras comenzarán en breve y si todo va según lo previsto en un año y medio estarían terminadas", así lo ha revelado en una entrevista concedida a Europa Press, en la que también ha adelantado que a esta promoción "le seguirán muchas otras, tanto de las que tienen algún tipo de protección (el 48 por ciento del total), como de las viviendas libres, en altura y unifamiliares".

"Estos cuatro años van a verse muchas más grúas en el AR Nuevo Tres Cantos. Estoy convencido de ello. Son muchas las cooperativas y promotoras interesadas y con terrenos, la demanda es importante porque Tres Cantos es atractivo para vivir y ahora sólo falta que la financiación fluya con mayor rapidez para que numerosas promociones puedan comenzar en los próximos meses", ha subrayado el alcalde.

NUEVOS RETOS

Folgado también ha hecho hincapié en los objetivos que su equipo se ha marcado para esta legislatura entre los que ha destacado "los cien puntos concretos" que quieren llevar a cabo en este tiempo, que es en los que ha comenzado a trabajar.

"En ello hemos comenzado a trabajar, planificando con calma los pasos a seguir a partir del otoño y siempre centrados en nuestros cinco pilares de acción de gobierno: una ciudad limpia, atractiva para la convivencia y sostenible; en la que cuidamos la educación y la formación integral de nuestros jóvenes; en la que estamos cerca de las personas, con especial atención a quienes más lo necesitan; donde apostaremos por la ciencia, la innovación y la industria de alta tecnología; y en la que haremos del Ayuntamiento una administración moderna, eficiente y cercana al ciudadano", ha dicho.

Folgado ha resaltado que "tras el importantísimo impulso inversor de los últimos cuatro años", el Consistorio tiene que "mantener todo lo realizado y consolidar bien el Tres Cantos actual para centrarse en el Nuevo Desarrollo urbanístico".

En cuanto a Seguridad, el alcalde ha destacado que "Tres Cantos está en una situación muy positiva ya que es una de las ciudades más seguras de toda la Comunidad de Madrid".

A su juicio, "el buen hacer" de la Policía Local y la presencia de la Comandancia de la Guardia Civil en Tres Cantos "tienen mucho que ver en todo ello". También, "la coordinación entre ambos colectivos" que es "constante y la colaboración es muy fluida, lo que redunda en una mayor y mejor respuesta ante cualquier situación que se pudiera plantear en Tres Cantos", ha apuntado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31