Jueves 08/12/2016.

| Madrid

Madrid

Figar sobre la salida de Granados del Gobierno regional: "Los relevos entran dentro de la normalidad"

La consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, ha asegurado este miércoles que "los relevos entran dentro de la normalidad" después de ser preguntada sobre si le ha sorprendido la salida del Gobierno regional del que fuera consejero de Presidencia, Justicia e Interior Francisco Granados.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Figar sobre la salida de Granados del Gobierno regional: "Los relevos entran dentro de la normalidad" Figar sobre la salida de Granados del Gobierno regional: "Los relevos entran dentro de la normalidad"

En declaraciones a El Círculo, en Telemadrid, recogidas por Europa Press, Figar ha apuntado que en cualquier caso Granados "es una persona muy importante en la política del PP de Madrid" pues es el secretario general, es diputado autonómico, y "también tiene la opción de ser senador si lo desea", según ha leído en prensa.

"Es el número dos del partido, es una persona muy importante para nosotros y ha estado ocho años en el Gobierno en primero línea", ha recordado Figar, quien ha insistido en que los relevos "entran siempre en la normalidad" y que el nombrar "a unos y a otros" es "siempre potestad exclusiva de la presidenta, que es quien tiene que valorar mejor los papeles que quiere asignar a cada uno".

"Ella ha apostado por que Paco se centre más en las labores de partido", ha señalado, al tiempo que ha dicho que hay que estar siempre, al menos ella lo está, "con una carta de dimisión sobre la mesa o con su puesto" durante los cuatro años de legislatura. "Hay que estar siempre a disposición de la presidenta", ha añadido.

Como secretaria de Comunicación del PP de Madrid, ha sido cuestionada sobre si Granados dejará de ser secretario general del PP de Madrid en un futuro próximo, a lo que ha respondido que "nadie está pensando en eso" ahora y que no tienen "ni fecha del congreso". "Ahora tenemos que centrarnos en el partido en las próximas elecciones generales que están a la vuelta de la esquina", ha considerado.

En su opinión, el PP de Madrid "no tiene que distraerse con nada más" y tiene que estar como "todo el PP" en España, "centrado en ganar con una mayoría clara las elecciones generales". Figar está segura de que Mariano Rajoy va a ser el próximo presidente de Gobierno pero lo tiene que ser con "una mayoría clara porque las reformas que va a tener que hacer, las que no ha hecho el PSOE, son de aupa".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31