Miércoles 07/12/2016.

| Madrid

Madrid

La quinta edición de la Feria para el Profesional del Animal de Compañía se celebrará entre el 9 y 11 de marzo

La quinta edición de la Feria para el Profesional del Animal de Compañía, 'Propet', se celebrará entre los días 9 y 11 de marzo de 2012 en Ifema, con la colaboración de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (Amvac), según ha informado este miércoles Ifema en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Propet ha registrado en la edición de 2011 un crecimiento en prácticamente todos sus parámetros con la presencia de 239 empresas participantes, en una superficie neta contratada de 7.041 metros cuadrados, y 12.569 visitantes profesionales, según han dicho.

Además, Ifema ha querido resaltar la creciente dimensión internacional del certamen que contó con 127 empresas extranjeras representadas, procedentes de 18 países.

Asimismo, según han dicho, los índices de satisfacción manifestados por los participantes, tanto en lo que se refiere al nivel de la oferta expositiva, el ambiente de negocio generado, así como por el interés de las jornadas técnicas y congresos paralelos, avalaron la "positiva" impresión de la convocatoria.

Para esta nueva edición, Ifema dispondrá el "mejor" escenario en donde presentar la oferta más "novedosa" en equipamiento para tiendas, con productos y accesorios para animales, moda y complementos, equipamiento para tiendas de animales, acuarofilia y terrarofilia.

Del mismo modo, presentará todo lo relacionado con el ámbito de la veterinaria como productos farmacéuticos y sanitarios, higiene y belleza y equipamiento para clínicas veterinarias; alimentación y nutrición; servicios y gestión; asociaciones y organismos y prensa.

Una oferta de particular interés para el amplio colectivo de visitantes profesionales, integrado por representantes de tiendas y comercios de animales y equipamiento; responsables de compras de grandes superficies; veterinarios y auxiliares veterinarios; estilistas y peluqueros; criadores, educadores y adiestradores, y representantes de residencias, zoológicos y parques de animales, entidades protectoras, organismos y administraciones públicas y clubs de razas.

Propet también acogerá una agenda de jornadas técnicas paralelas, que cuentan con la activa participación de Amvac, y que aportan un "notable" valor añadido a la convocatoria, como foro de debate y análisis de primer orden.

Además, volverán a celebrarse el Congreso Anual de veterinarios de Amvac, VetMADRID; el Congreso de Auxiliares Veterinarios; el Congreso de Entidades de Protección Animal; el Congreso de Adiestradores; el Congreso de Peluqueros Estilistas y un "atractivo" programa de actividades.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31