Miércoles 07/12/2016.

| Madrid

Madrid

Familiares del desaparecido en Perales del Río realizarán una nueva batida el próximo miércoles

Vecinos de Perales del Río (Getafe) y familiares de Antonio, desaparecido el pasado 20 de agosto, realizarán el próximo miércoles una nueva batida en las zonas de mayor dificultad de acceso a la localidad, en busca de algún dato que permita averiguar el paradero de este joven de 29 años.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En declaraciones a Europa Press Televisión, Mercedes, hermana del desaparecido, ha explicado que la última pista que tienen sobre Antonio es por una vecina del municipio, que al ver colgar carteles con la foto de su hermano reconoció haberlo visto el pasado día 25 de agosto subiendo a un tren. En este sentido, ha indicado que la familia está a la espera de que la Policía investigue esta nueva pista.

Mercedes ha añadido que, según pasan los días, el ánimo de la familia "va bajando", y ha sostenido que sus padres, que residen en Extremadura se muestran "muy nerviosos, impotentes y desesperados" al no tener "ninguna señal" de su hijo.

Además, ha hecho una llamada para "movilizar a la gente" y que ésta se involucre en la búsqueda de su hermano, aunque ha reconocido que la familia tiene que dar "gracias a la gente que tenemos a nuestro alrededor, por publicar en Internet y llevar la foto de Antonio lo más lejos posible".

En este sentido, Nicanor, vecino de Perales del Río y amigo del desaparecido, ha subrayado que en la batida del próximo 31 de agosto, a diferencia de la del pasado fin de semana, realizarán la búsqueda de Antonio "todos juntos", sin separarse en grupos, para llevar a los lugares más recónditos y de mayor dificultad de acceso a la localidad.

NO PARTICIPÓ EN LA 'RAVE'

Por su parte, Iván, el cuñado de Antonio, ha querido dejar claro que este joven no participó en la fiesta 'rave' que se celebró ese mismo fin de semana en esta localidad --y que se saldó con el fallecimiento de dos chicos de 18 y 20 años por consumo, entre otras sustancias, de estramonio--. "Antonio es un chaval tranquilo, muy casero, no frecuentaba ese tipo de ambiente; y no sólo es que lo digamos nosotros, también lo ha confirmado la policía", ha sentenciado.

Esta familia asegura desconocer el motivo de la desaparición de Antonio ya que, según la opinión de su hermana, "por su manera de ser", este joven no ha podido marcharse de manera voluntaria. "Hemos creído tantas cosas a lo largo de esta semana que ya me da miedo incluso creer, me he decantado por no pensar", ha relatado Mercedes.

Por su parte, Iván ha explicado que los amigos de Antonio les han comentado que el día antes de su desaparición éste se encontraba "raro", ya que ése día no participó en las conversaciones y es muy "extrovertido". "No tenía motivo ninguno para desaparecer, pienso que no tenía motivo para irse, descarto que por su propio medio haya desaparecido, algo le ha tenido que pasar", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31