Domingo 22/10/2017.

| Madrid

Madrid

Eusebio González no tiene dudas de que Gómez ganará el Congreso del PSM de manera "clara y nítida"

Dice que el PSOE necesita "proyectos en positivo, no proyectos contra nadie, que es lo que puede parecer intuir de todos estos movimientos"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El diputado regional y miembro de la Ejecutiva del Partido Socialista de Madrid (PSM) Eusebio González ha afirmado este miércoles que no tiene dudas de que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, revalidará su cargo al frente del partido en Madrid y ganará el Congreso regional que se celebrará el primer fin de semana de marzo de manera "clara y nítida".

"No tengo ninguna duda de que Tomás Gómez volverá a revalidar y volverá a ganar este Congreso de una manera clara y nítida", ha afirmado en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid el diputado socialista, preguntado por si considera que Gómez ganaría el congreso en el caso de que tuviera enfrente una candidatura respaldada por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El socialista ha opinado que lo que necesita el partido "es la estabilidad y la coherencia", cosa que "sólo puede proporcionar ahora mismo Tomás Gómez".

Además, ha destacado que Gómez "ha evolucionado dentro del partido y ha hecho al partido evolucionar", pasando de un "partido de familias" a un "un partido cohesionado que ya sólo pone a los mejores al frente de las instituciones". "Tenemos un líder sólido, un referente nacional, no sólo dentro del socialismo, en general, sino dentro de la política española", ha remarcado.

Preguntado por una posible candidatura alternativa respaldada por Rubalcaba, ha indicado que "Rubalcaba ya ha anunciado que no va a haber ninguna injerencia desde Ferraz a las federaciones autonómicas".

"El PSM no será el que impida cualquier movimiento democrático de cualquier alternativa que se pueda producir en Madrid si hay acuerdo en a ver quien se pone", ha señalado, y ha destacado que "este partido necesita proyectos en positivo no proyectos contra nadie, que es lo que puede parecer intuir de todos estos movimientos".

Preguntado por la idea de que la militancia participe en la elección del secretario general y no sólo los delegados escogidos, González ha afirmado que el PSM no puede ser "un verso suelto", ya que esto aún no está recogido en los Estatutos federales.

"Ya nos hubiera gustado que a Tomás Gómez el mes que viene le puedan votar todas los militantes de nuestro partido, incluso saldría ganando", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31