Miércoles 18/10/2017.

| Madrid

Madrid

Esperanza Aguirre: "Queremos gobiernos que sepan que el dinero público es de todos"

La presidenta del PP de Madrid aboga por una gestión responsable del dinero de los ciudadanos
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La presidenta del Partido Popular de Madrid y líder del ejecutivo regional, Esperanza Aguirre, ha asegurado ese martes que desde su partido quieren gobiernos "que sepan que el dinero público es de todos" y por ello ha recordado la necesidad de tener "más cuidado" en cómo se gasta.

En la misma línea, Aguirre ha mostrado su rechazo por gobiernos "de subsidios y subvenciones" y, por contra, ha abogado por "gobiernos responsables que gestionen bien el dinero de los contribuyentes".

La presidenta del Gobierno regional ha insistido en una gestión responsable del dinero público y en la necesidad de destinarlo en aquellas áreas o necesidades de los ciudadanos, como sanidad, educación o políticas sociales, en el caso de la Comunidad de Madrid.

"Somos administradores de ese dinero y por lo tanto, tenemos que evitar todos los gastos superfluos y destinarlo a hacer aquello que los contribuyentes quieren que hagamos", ha apuntado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a resaltar los datos positivos en materia económica de la región madrileña, con un crecimiento del 1,7 por ciento del PIB, "como la media de los países de la Unión Europea", ha destacado.

Aguirre ha asegurado que el crecimiento de la Comunidad de Madrid ha sido posible gracias a políticas "totalmente distintas" a las del Ejecutivo Central. "Estoy convencida de que esto va a cambiar en el conjunto de España con el nuevo gobierno", ha matizado.

"No hemos gastado más de lo que ingresamos ni hemos subido los impuestos, cuando ha sido posible, los hemos bajado. Gracias a ello hemos conseguido colocar a Madrid en el lugar que se merece dentro y fuera de España", ha destacado la presidenta regional.

CARNÉ NÚMERO 1.000 AL PP DE PARLA

La líder de los populares madrileños ha hecho entrega del carné número 1000 de afiliados al Partido Popular de Parla, primer acto del partido en 2012 que se ha celebrado en el Teatro Jaime Salom de la localidad parleña.

Durante su intervención, Esperanza Aguirre ha felicitado a los nuevos afiliados, a quienes ha avanzado que han entrado en el partido "en un momento muy difícil pero muy intenso".

"Estoy segura de que habéis tomado esta decisión porque estabais hartos de los gobiernos socialistas. Pero ahora ya no vale mirar al pasado y hablar de lo mal que lo ha hecho Zapatero y sus sucesores, da lo mismo Chacón que Rubalcaba porque los dos han colaborado con él", ha apuntado Aguirre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31