Domingo 11/12/2016.

| Madrid

Madrid

Enrique Cerezo dará hoy el pregón de las fiestas que se celebran hasta el 18 de septiembre

El presidente del Atlético de Madrid dará hoy el pregón de las fiestas de Majadahonda en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán hasta el próximo 18 de septiembre, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Enrique Cerezo dará hoy el pregón de las fiestas que se celebran hasta el 18 de septiembre Enrique Cerezo dará hoy el pregón de las fiestas que se celebran hasta el 18 de septiembre

Para ello, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, ha preparado un programa de actividades culturales y lúdicas para el disfrute de todos, que incluye espectáculos infantiles, toros, teatro, competiciones deportivas y actuaciones musicales.

Entre estas últimas, el viernes 16 a las 23 horas, será el turno de 'Hombres G', que tendrán como teloneros al grupo 'Sueños rotos', mientras que el sábado actuarán El Pescao (23 horas en la carpa del Recinto Ferial) y El Consorcio (22 horas en la Plaza de Colón).

Además de las actuaciones musicales, Majadahonda contará en estas fiestas con el dúo de humoristas 'Los Morancos', que actuarán en la Plaza de Colón el viernes 16, a las 22 horas. A ello habría que sumar el II Festival de Tunas, que tendrá lugar mañana por la tarde, y las distintas actividades que se celebrarán en el recientemente inaugurado Templete de Música de la Plaza de la Constitución.

FERIA DE DÍA Y MERCADO MEDIEVAL

Por segundo año consecutivo se ha organizado una 'Feria de Día', dedicada a productos gourmet y especialidades gastronómicas nacionales e internacionales.

Hasta el domingo, en la ampliación de la zona peatonal de la Gran Vía, se podrán realizar catas de quesos y vinos, aprender a preparar gin tonics o asistir a la demostración de baristas.

La Gran Vía también acogerá entre los días 15 y 17 un mercado medieval, que contará con decenas de puestos de alimentación, venta de regalos y talleres de demostración, así como atracciones para los más pequeños, como paseos en burro y juegos de destreza e ingenio.

El miércoles, los majariegos celebrarán la Festividad en Honor al Stmo. Cristo de los Remedios con una misa mayor, a las 12 horas, en la Parroquia de Santa Catalina, un baile popular y reparto de limonada. Esa misma tarde, a las 20 horas, se oficiará una misa y se trasladará en procesión al Cristo desde la Iglesia Parroquial de Santa Catalina Mártir hasta la Ermita.

En cuanto a las competiciones deportivas, además de los maratones de fútbol sala y fútbol 7, y los campeonatos de tenis y pádel o el torneo de tiro al plato, que se han celebrado durante la semana previa a las Fiestas, a lo largo de estos días se disputará el Campeonato de Golf 'Ciudad de Majadahonda', el XI Torneo de Rugby, el Campeonato de Natación y un partido de presentación del primer equipo del Rayo Majadahonda, entre otros eventos.

Entre las actividades dedicadas a los más pequeños, cabe destacar el espectáculo 'Ciudad Arcoíris', a cargo del grupo infantil 'Juan D y Beatriz' (domingo 18. Parque de Colón) y el Día del Niño, que también se celebrará el domingo, en horario de mañana y tarde en la Gran Vía.

Con referencia a los festejos taurinos, el próximo fin de semana, entre el 16 y 18 de septiembre, será el turno de los encierro y suelta de reses por las mañanas, el concurso de recortes la noche del viernes; novillada con picadores la tarde del sábado, y novillada sin picar el domingo, con los diestros Víctor Tallón, Víctor Álvarez y Cotola.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31