Sábado 10/12/2016.

| Madrid

Madrid

Detenido un individuo tras una persecución policial por robo en una furgoneta

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido a un individuo de origen rumano tras una persecución policial que se inició en Meco y terminó en Madrid por robar en el interior de una furgoneta, según ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El robo se había producido en la localidad de Meco pero una vez iniciada la fuga, los agentes de Policía de Torrejón se unieron a la misma, consiguiendo su detención en una calle de la capital madrileña después de una "intensa" persecución.

Por otra parte, estos agentes del municipio también procedieron a denunciar a otros dos conductores por conducción negligente y por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

En el primero de los casos, la Policía dio el alto a un vehículo ocupado por tres personas que estaban realizando carreras ilegales por las calles del Polígono Casablanca, por lo que estos efectivos procedieron a identificar a los ocupantes del turismo y sancionar al conductor por conducción ilegal.

Asimismo, el segundo de los conductores denunciados iba dando bandazos de forma zigzagueante desde que se había incorporado a Torrejón desde la A-2.

Ante la llamada de otro conductor, los agentes buscaron al sujeto y tras encontrarlo en un bar de la localidad comprobaron que tenía claros síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas y procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia, la cual dio positivo, por lo que la Policía le denunció por un delito contra la seguridad vial.

Por su parte, "la conducción negligente y bajo los efectos del alcohol, entraña un gran peligro para el resto de los conductores y hay que hacer todo lo necesario para concienciar a la población sobre el enorme riesgo que implica este tipo de conducciones temerarias para el resto de las personas", ha indicado el alcalde, Pedro Rollán.

Además, el concejal de Seguridad y Tráfico del municipio, Raúl Yusta, ha manifestado que "con estas actuaciones y sanciones, la Policía Local intenta evitar que se produzcan este tipo de acciones que pueden traer consecuencias muy graves y se agradece la colaboración ciudadana, gracias a la cual es posible resolver muchas de estas situaciones antes de que puedan suceder males mayores".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31