Domingo 04/12/2016.

| Madrid

Madrid

La Cubierta de Leganés acogerá el día 8 la primera fiesta que permitirá a sus asistentes entrar con alcohol de la calle

Cientos de personas asistirán el próximo 8 de octubre en la Cubierta de Leganés a una fiesta electrónica en la que como novedad sus organizadores permitirán el acceso al recinto con bebidas alcohólicas, agua y refrescos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Cubierta de Leganés acogerá el día 8 la primera fiesta que permitirá a sus asistentes entrar con alcohol de la calle La Cubierta de Leganés acogerá el día 8 la primera fiesta que permitirá a sus asistentes entrar con alcohol de la calle

La denominada 'Fiesta de las Palomas', organizada desde 1995 por el grupo Radical, nació con el objetivo de lanzar un mensaje de paz tras varios sucesos violentos a las puertas de discotecas.

En esa ocasión volverá a La Cubierta de Leganés tras una década de ausencia en este recinto. Contará con la actuación de los pinchadiscos Abel Ramos, DJ Napo y DJ Neil, entre otros. La duración del evento será de 18 horas del sábado a las 6 horas del domingo y tendrá un precio de 25 euros la entrada anticipada y 30 euros en la puerta.

'La fiesta de las Palomas' contará con 400 metros cuadrados de pantallas led de máxima resolución, 10 láser de última generación, efecto tormenta, pirotecnia e hinchables de decoración. Además de los pinchadiscos, actuarán varios grupos de gogós durante toda la tarde-noche.

SIN RECIPIENTES DE CRISTAL Y ALUMINIO

Este año, como reclamo, los asistentes, que deberán ser mayores de edad, podrán entrar con sus neveras portátiles, mochilas o carritos de la compra llenos de alcohol, siempre y cuando no sean de vidrio, cristal o aluminio, tal y como recoge la web del grupo.

No obstante, habrá una zona de la Cubierta específica para depositar la bebida, que serán las gradas. Eso sí, se podrá circular con la copa por todo el recinto pero, al terminar la consumición, se debe depositar el vaso en la zona de avituallamiento. La salida a la calle tendrá un coste de siete euros.

Además, habrá barras gigantescas para comprar consumiciones y bolsas de hielo para quienes no quieran traer la bebida de su propia casa.

En cuanto al operativos sanitario, de seguridad e higiene, el recinto contará con 100 personas entre control de accesos y seguridad, un dispositivo sanitario compuesto de 2 médicos y 4 ATS, una uvi móvil y una ambulancia con sus respectivos conductores y 30 limpiadores.

PRECEDENTE PROHIBIDO

No es la primera vez que el grupo Radical aspira a que los asistentes a sus celebraciones puedan entrar a un recinto con sus propia bebida. De hecho, el pasado 25 de junio empezó a vender las entradas del aniversario de su fiesta naranja con la organización del primer 'Botellón Festival' en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Sin embargo, la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Seguridad e Interior, dictó una resolución días antes que denegaba el permiso preceptivo para la ampliación del horario de la fiesta hasta las 6 horas. Además, consideraba que el auditorio no es un recinto para llevar a cabo este tipo de macrofiestas, con la particularidad además de permitir un botellón en su interior, destacaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Presidencia.

El Ayuntamiento había autorizado primeramente un horario entre las 18 horas del sábado 25 hasta las 2 horas del domingo 26, pero los convocantes querían ampliarlo hasta las 6 horas y así lo habían anunciado en las redes sociales y en las entradas que ya habían vendido. Finalmente, al Consistorio respectó la decisión de la Comunidad y los promotores del evento tuvieron que cancelar el evento.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31