Viernes 09/12/2016.

| Madrid

Madrid

Cortes en los ejes Prado-Recolectos y Gran Vía-Alcalá a partir de las 10.30 horas

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, a las 10.30 horas de este martes se corta al tráfico el eje Prado-Recoletos, entre Colón y la Glorieta de Carlos V, y el eje Gran Vía- Alcalá, desde la plaza de España en sentido Cibeles, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cortes en los ejes Prado-Recolectos y Gran Vía-Alcalá a partir de las 10.30 horas Cortes en los ejes Prado-Recolectos y Gran Vía-Alcalá a partir de las 10.30 horas

Según las mismas fuentes, se facilitará, en la medida de lo posible el acceso de los residentes a sus domicilios y las instituciones tanto públicas como privadas para el normal desarrollo de su actividad diaria.

Estas calles permanecerán cortadas al tráfico, parcial o totalmente, hasta el 23 de agosto a las 6 horas, cuando finalicen todas las labores de desmontaje. También permanecerán cerradas al tráfico las calles de Antonio Maura, entre la plaza de la Lealtad y Alfonso XII, y la de Montalbán, los días 16, 18 y 19 de agosto entre las 14 horas y la medianoche.

Además, con motivo de traslado en procesión de las imágenes que forman parte del Vía Crucis desde sus bases de acogida hasta el paseo de Recoletos quedarán cortadas al tráfico la noche del jueves 18 al viernes 19 a partir de las 22 horas calles como Mayor- Puerta del Sol- Alcalá- Ruiz de Alarcón- plazas de la Lealtad, Cánovas del Castillo y de Jesús- Duque de Medinaceli- plaza de las Cortes- calle de Toledo- Colegiata- Duque de Rivas- El Salvador- plaza de la Provincia- Esparteros- Sacramento- San Justo.

ACTO EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA

Con motivo del acto que se celebrará en la Catedral de la Almudena el 20 de agosto, los cortes de tráfico serán los siguientes: Gran Vía de San Francisco- Cuesta de San Vicente- Bailén y Mayor.

Asimismo se producirán cortes puntuales en la circulación por los desplazamientos de Benedicto XVI los días 18 y 19. El primer día el itinerario de la comitiva será: traslado Pabellón de Estado T4- Nunciatura,, M-12, M-13, M-14, A-2, avenida de América, María de Molina, Príncipe de Vergara, Pío XII y Nunciatura Apostólica.

Traslado Nunciatura-Plaza de la Independencia Nunciatura Apostólica- Pío XII- Príncipe de Vergara- plaza de la Republica del Ecuador- Serrano- plaza de la Independencia- Alcalá-plaza de Cibeles Traslado Plaza de Cibeles-Nunciatura- Cibeles -Alcalá- plaza de la Independencia- Serrano (prohibido)- plaza de República Ecuador- Príncipe de Vergara- Pío XII- Nunciatura.

El 19 de agosto el recorrido será: traslado Nunciatura: Nunciatura Apostólica- Pío XII- Príncipe de Vergara- plaza de la República del Ecuador- Serrano- Goya- Colón- paseo de Recoletos- Cibeles. Traslado Cibeles-Nunciatura: Cibeles- paseo de Recoletos-plaza de Colón- Goya- Serrano (en prohibido)- Republica de Ecuador- Príncipe de Vergara- Pío XII- Nunciatura.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31