Domingo 04/12/2016.

| Madrid

Madrid

Hidalgo se incorpora al Consejo Consultivo y Beteta presidirá el Consejo de Administración del Consorcio de Transportes

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha procedido este jueves al nombramiento de la exconsejera regional de Familia y Asuntos Sociales Engracia Hidalgo como consejera electiva del Consejo Consultivo regional y al actual consejero de Transportes e Infraestructuras, Antonio Beteta, como presidente del Consejo de Administración del Consejo Regional de Transportes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Hidalgo se incorpora al Consejo Consultivo y Beteta presidirá el Consejo de Administración del Consorcio de Transportes Hidalgo se incorpora al Consejo Consultivo y Beteta presidirá el Consejo de Administración del Consorcio de Transportes

El vicepresidente y portavoz regional, Ignacio González, ha informado de estos nombramientos al tiempo que ha dado cuenta de la incorporación de la exalcaldesa de Lizarza Regina Otaola a la Agencia de Reinserción y Reeducación del Menor Infractor.

Pero, al margen de estas tres novedades, el 'número 2' de Aguirre ha informado sobre el resto de incorporaciones que han salido de este Consejo, que ha sido el segundo de la Legislatura.

Así, Francisco de Borja Sarasola será viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia de Gobierno; Francisco Javier Hernández Martínez será viceconsejero de Cultura y Deportes; José de la Uz, secretario general técnico de la Consejería de Vicepresidencia, Cultura y Deportes, y Inmaculada Sanz Otero será directora general de relaciones con la Asamblea de Madrid.

González ha continuado dando cuenta del nombramiento de Concepción Guerra como directora general de los Servicios de Calidad de Atención al Ciudadano; de Francisco de Borja Corominas como director general de Asuntos Europeos y Cooperación para el Estado; de Laura Rivera García como directora general de Patrimonio Histórico, o de Mar Pérez Merino como secretaria general técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia.

Por su parte, José María Rotellar García será viceconsejero de Hacienda y Francisco Lobo Montalbán secretario general técnico de la Consejería de Economía y Hacienda. Inés Gómez Acebo será directora general de Comercio, Jesús Valverde Bocanegra será viceconsejero de Empleo, Manuel Pérez Gómez será secretario general técnico de la Consejería de Educación y Empleo y Alfonso Moreno Gómez será secretario general técnico de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Por último, Jesús Alejandro Vidal será secretario general técnico de la Consejería de Asuntos Sociales, Javier Goizueta director general de Cooperación al Desarrollo y Pablo Gómez director general de Inmigración.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31