Miércoles 19/09/2018.

| Madrid

Madrid

La Comunidad reformará 14 calles del casco urbano de San Sebastián de los Reyes

El Gobierno regional cumple casi el 85 por ciento del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) previsto en el municipio
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Comunidad de Madrid ha presentado este jueves un proyecto en San Sebastián de los Reyes que remodelará catorce calles del casco urbano del municipio (el barrio de Sacramento) con una inversión de 2,5 millones de euros, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA).

Así lo ha manifestado el viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia del Gobierno, Borja Sarasola, en San Sebastián de los Reyes.

Así, se peatonalizarán dos de las vías principales: calles Nuestra Señora del Carmen y San José. Además, se aumentará el ancho de las aceras, se creará un nuevo diseño para el parque existente en la calle Palmeras, se plantarán diversos árboles y arbustos y se colocará un mobiliario urbano cómodo y accesible para todos los vecinos.

"Con esta actuación, el Gobierno de Esperanza Aguirre tiene en ejecución más del 85 por ciento del PRISMA en San Sebastián de los Reyes. La Comunidad de Madrid ya ha invertido en el municipio, a través de esta iniciativa, más de 6,4 millones de euros de los 7,1 millones del total que le corresponde, lo que significa que la actual crisis no es un impedimento para que el Ejecutivo autonómico cumpla sus compromisos. La culminación del Plan PRISMA en San Sebastián de los Reyes es cuestión de meses", ha explicado el viceconsejero.

MÁS DE 46 MILLONES DE INVERSIÓN EN LA ZONA

El PRISMA 2008-11 tiene prevista una inversión de más de 46,5 millones de euros en las quince localidades de la zona noroeste de Madrid (Ajalvir, Alcobendas, Algete, Cobeña, Daganzo de Arriba, Fresno de Torote, Fuente el Saz de Jarama, Paracuellos del Jarama, Ribatejada, San Sebastián de los Reyes, Talamanca de Jarama, Valdeavero, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos y Valdetorres del Jarama).

Entre otras, ya se han completado la remodelación de la plaza de la Villa y pavimentación del casco urbano en Algete; la remodelación de la Travesía de Alcalá a Torrelaguna en Cobeña; la rehabilitación de la calle Conde de Coruña en Daganzo de Arriba y la reforma de la Plaza de la Constitución en Fresno de Torote.

Además, se ha terminado la pavimentación y red de saneamiento en calle Vereda de la Dehesa, el césped artificial en pistas de pádel, la reparación de pavimentación de calzadas y aceras en la Avenida del Pilar, y la pavimentación y ampliación de acera en la Avenida de la Alameda en Fuente el Saz del Jarama.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30