Martes 06/12/2016.

| Madrid

Madrid

La Comunidad apoya las iniciativas de los pequeños comerciantes que sirven para impulsar las ventas

Gómez-Acebo ha inaugurado este jueves la Pasarela de Moda y Complementos de Chamartín en la Plaza de Prosperidad
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez-Acebo, ha inaugurado este jueves la Pasarela de Moda y Complementos de Chamartín, iniciativa para que los jóvenes diseñadores puedan dar a conocer sus creaciones y para impulsar las ventas del comercio y la hostelería de la zona.

Según ha informado el Gobierno regional mediante un comunicado, Gómez-Acebo ha asistido a la inauguración acompañada por el presidente de la Asociación Pymes Chamartín, Eduardo Morán, y el presidente de CECOMA, Salvador Santos Campano.

Esta Pasarela es una de las actividades programadas en el marco de la VII Semana del Comercio y la Moda, que se celebra entre el 15 y el 26 de septiembre y cuenta con la participación de 50 establecimientos comerciales y de hostelería.

Esta séptima edición incorpora importantes novedades, como las actividades teatrales organizadas por actores del Teatro Prosperidad, o el Juego de la Ruleta de la Fortuna, en el que los visitantes ganarán diversos premios si han realizado compras en los establecimientos comerciales asociados.

La VII Semana del Comercio y la Moda, organizada por los comerciantes de la Asociación Pymes Chamartín, contará con desfiles que incluyen tanto ropa que se puede encontrar en los comercios del distrito, como diseños de conocidas marcas, permitiendo así que los comerciantes de la zona expongan sus modelos y que los diseñadores muestren las nuevas tendencias.

Durante los doce días de la Semana del Comercio y la Moda tendrán lugar otras actividades como el 'Día de las mascotas' con premios para los animales que concursen, el 'Día Mágico' con espectáculo de magia en directo, o el 'Día del deporte' con circuitos gratuitos para ponerse en forma.

Se ofrecerán también sesiones gratuitas de maquillaje, estilismo y peluquería y se llevarán a cabo talleres infantiles. Además, este año todos los eventos de la Semana del Comercio y la Moda serán retransmitidos por internet a través de un canal on-line.

El Gobierno regional apoya todas estas iniciativas cuyo objetivo es dinamizar el comercio y la hostelería, potenciando las ventas de los establecimientos e incrementando el consumo en las zona comerciales, en este caso la del 'eje Prosperidad-López de Hoyos', configurada como Centro Comercial Abierto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31