Miércoles 07/12/2016.

| Madrid

Madrid

Cobo dice que en el PSOE hay "mucho nerviosismo" porque se da cuenta de que "ha perdido el tiempo"

Asegura que el Ayuntamiento de Madrid "sí tendrá presupuesto" para 2012 a diferencia de otras administraciones
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha opinado este martes que en las filas del PSOE hay "mucho nerviosismo" de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre porque se dan cuenta de que "han perdido el tiempo" en la toma de decisiones para atajar la crisis económica y ahora sus decisiones "ya no tienen ni el mismo calado ni la misma trascendencia".

En declaraciones a los medios tras asistir a la reunión del Grupo Municipal Popular previa al Pleno de mañana, el vicealcalde ha explicado que los ediles del PP han aprovechado el encuentro para hablar de los comicios, que son "muy importantes" para el país.

"Hemos constatado que en este momento hay mucho nerviosismo en el PSOE, que incluso está utilizando a determinados agentes más o menos cercanos al PSOE para intentar evitar una voz abrumadora de la inmensa mayoría de los ciudadanos: esa necesidad de un cambio urgente", ha explicado.

Y es que, dado que "todo el mundo es consciente, acepta y asume que la situación general afecta a todos los municipios y comunidades autónomas", el PSOE se ha dado cuenta de que "su situación es muy delicada porque han sido muchos años de un gobierno muy deficiente, de un gobierno que no ha dado la cara ante los gravísimos problemas que tiene el país".

"El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha puesto más interés en algunas cuestiones que no eran problemas en este momento en España que en las que sí lo eran, y en el último momento se ha dado cuenta de que ha perdido el tiempo y ha querido tomar decisiones que ya no tienen ni el mismo calado ni la misma trascendencia", ha zanjado.

Así, ha puesto el Grupo Municipal a disposición del presidente de su partido, Mariano Rajoy, para cuanto sea necesario durante la campaña electoral, pero ha recordado que "la mejor forma de hacer una campaña es trabajar cada día".

Finalmente, con respecto a la elaboración de los presupuestos municipales de 2012, el vicealcalde ha asegurado que la capital sí sacará a tiempo sus cuentas. "Sí habrá presupuesto. Y de momento hay una diferencia con respecto a otros que nos tienen cada día completamente despistados sobre si va a haber presupuesto, si no lo va a haber pero con matices... Nosotros sí vamos a tener presupuesto", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31