Miércoles 07/12/2016.

| Madrid

Madrid

Cobo dice no saber nada de las listas del PP para Madrid y rechaza que se repartan cargos antes de las elecciones

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha afirmado este martes que no tiene ninguna noticia sobre las listas que el PP presentará el próximo 20 de noviembre al Congreso de los Diputados por Madrid ni sobre en ellas figurará el primer edil de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y ha rechazado que se hable ya de qué cargos ocuparán diferentes dirigentes de su partido antes de que los españoles voten.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En declaraciones a los medios tras la reunión del Grupo Municipal Popular previa al Pleno de mañana, el vicealcalde ha asegurado no tener "noticias de las listas" ya que aunque durante su convalecencia por el accidente de moto que sufrió a finales de agosto el presidente del PP, Mariano Rajoy, sí le ha llamado no han hablado sobre ese asunto.

"He hablado con Mariano Rajoy, agradezco el interés por mi estado de salud, pero no hemos hablado de listas", ha asegurado, añadiendo a renglón seguido que este tema "corresponde a un órgano del partido" y no a él.

Además, ha dicho estar "seguro" de que, "como ocurre siempre y más en el PP, hay mucha gente con posibilidad de estar en las listas al Congreso". "Y seguro que quienes estén serán personas que trabajarán mucho tanto por la circunscripción por la que vayan como por nuestro país", ha apostillado.

Con respecto a la posibilidad de que en un hipotético gobierno 'popular' él ocupe la Secretaría de Estado para el Deporte como han publicado algunos medios deportivos en los últimos días, Cobo ha indicado que "tampoco" ha hablado de ese tema con el presidente de su partido.

"Creo que está bien empezar a hablar de listas porque es un paso que hay que dar antes de las elecciones, pero todo lo que sean cargos posteriores, no está bien hablar de ninguno de ellos porque primero hay que ganar las elecciones, los ciudadanos tienen que mostrarte confianza para que gestiones el gobierno, y a partir de ese momento es cuando hay que nombrar cargos", ha recordado.

Así, ha concluido insistiendo en que "en los próximos días está muy bien que se hable de listas, pero los cargos de responsabilidad hay que verlos tras el 20-N, empezando por los que disponga el presidente del Gobierno, que espero que sea Rajoy".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31