Martes 06/12/2016.

| Madrid

Madrid

Cepeda afirma que el PSOE "está dispuesto a dialogar" con los 'indignados' ya que "les falta comprometerse"

El vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista, José Cepeda, ha afirmado este viernes en el homenaje a las 'Trece Rosas' que el PSOE de Madrid "está dispuesto a dialogar" con los 'indignados' y que "les falta comprometerse".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Insisto en que este grupo tiene que dialogar con los que somos los legítimos representantes de la ciudadanía, que nos han votado millones de personas en un sistema que está vertebrado a través de los partidos políticos, el paso que les queda por dar a este movimiento es el compromiso", ha dicho Cepeda.

Cepeda ha señalado que al movimiento 15-M "hay que tenerlo en consideración porque hacen propuestas muy interesantes". "Ha habido muchos dirigentes de la izquierda que se están haciendo eco de ellas, de hecho nuestro candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho en reiteradas ocasiones que él va a imprimir dentro del programa electoral algunas de las reivindicaciones que estos jóvenes realizan", ha añadido.

"Algunas sobre todo de regeneración de la vida política, de tener en consideración muchísimas cuestiones de transparencia en la gestión pública; es muy importante que se impriman en la política porque sin política hay fanatismo y dictadura", ha subrayado el vicepresidente.

Cepeda ha dicho que si no hay este compromiso, "se va a vertebrar contra ellos un grupo de indignados contra los indignados". "No pueden dejar caer todas estas reivindicaciones que han estado haciendo porque sería triste después de estar todos estos meses reivindicando cosas importantes", ha añadido.

En cuanto al desalojo de la acampada de Sol, el vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista ha manifestado que "la puerta del Sol es de todos los madrileños, nadie puede acampar eternamente en un sitio porque se están vulnerando derechos de otros que no están acampados allí". "Por lo tanto, lo q hace falta es, desde ese espacio de máximo respeto entre unos y otros, un diálogo", ha señalado.

"Lo de ser 'indignado' en un sistema que nos está acosando es sano, incluso estas grandes fuerzas capitalistas reivindicando un capitalismo feroz y salvaje se den cuenta que no se puede presionar tanto a la población", ha concluido Cepeda.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31