Viernes 09/12/2016.

| Madrid

Madrid

Carlos Sobera, Laila Ripoll y Patricia Kraus formarán parte de la nueva temporada otoñal de espectáculos

Carlos Sobera, Laila Ripoll, Patricia Kraus, 'La fuerza del destino' o el Festival Madrid Sur, formarán parte de temporada de otoño de los ocho espectáculos artísticos de teatro, cabaré, jazz, soul y musicales de Rivas Vaciamadrid, según ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Carlos Sobera, Laila Ripoll y Patricia Kraus formarán parte de la nueva temporada otoñal de espectáculos Carlos Sobera, Laila Ripoll y Patricia Kraus formarán parte de la nueva temporada otoñal de espectáculos

Además, el auditorio Pilar Bardem del municipio ha sacado este martes a la venta las cuatro modalidades de abonos de esta temporada y se podrán adquirir en la taquilla del recinto hasta el 1 de octubre de martes a viernes de 19 a 21 horas.

En ese sentido, el abono completo cuesta 67,2 euros (8,4 euros de media por función), sin abono el ciclo completo saldría por 96 euros (12 euros por montaje). El medio abono que cuenta con cinco espectáculos sale por 48 euros (9, 6 euros).

Asimismo, el abono 'Música y teatro musical' cuesta 38,4 euros (9,6 euros) que incluye los espectáculos de Patricia Kraus, Ximo Tébar jazz, 'La barraca del zurdo' y 'La fuerza del destino'. El abono 'Teatro' cuesta 38,4 euros (9,6 euros de media) incluyendo 'Santa Perpetua', 'El sueño de una noche de verano', 'La guerra de los Rose' y 'ContraAcciones'.

Según ha informado, algunos de los montajes tienen un gran recorrido comercial como 'La guerra de los Rose' protagonizada por Carlos Sobera y otros de factura más arriesgada y experimental, como los que llegan en octubre con el Festival Internacional Madrid Sur 'Santa Perpetua', 'ContraAcciones', 'La barraca del zurdo' y 'El sueño de una noche de verano'.

El jazz protagonizará dos veladas, por un lado, estará la voz de Patricia Kraus que combina soul y rytmh and blues y por otro, los "mejores" guitarristas europeos como el valenciano Ximo Tébar.

El pistoletazo de salida de esta temporada se dará el día 1 de octubre a las 21 horas con 'San Perpetua' del Festival Madrid Sur, seguido el 15 de octubre a la misma hora por 'ContraAcciones' también de dicho festival.

Por otro lado, el domingo 16 de octubre a las 21 horas tendrá lugar el cabaré 'La barraca del zurdo', el día 22 de ese mes el teatro 'El sueño de una noche de verano' y el siguiente sábado 29 de octubre a las 21 horas el teatro 'La guerra de los Rose'.

Para finalizar la temporada, el sábado 5 de noviembre a las 21 horas actuará Patricia Kraus con su música soul y blues, seguido el 19 de noviembre con el musical 'La fuerza del destino' y por último el día 17 de diciembre a la misma hora tendrá lugar la actuación de Ximo Tébar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31