Martes 06/12/2016.

| Madrid

Madrid

La Cámara presenta la franquicia como modelo de negocio a las empresas del norte de Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con Mundofranquicia Consulting, ha organizado este jueves en Collado Villalba la jornada 'Cómo emprender en franquicia' en el marco del programa Madrid Franquicia, para informar a los empresarios de la zona norte de la región acerca de las oportunidades que ofrece este sistema de negocio a aquellas personas que quieran iniciar una actividad empresarial, ha informado la entidad cameral en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El sector de la franquicia en España factura 24.651 millones de euros y emplea a 231.603 personas, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Según ha explicado un asesor del sector de la franquicia de Mundofranquicia Consulting, el éxito se basa en la relación que se establece entre franquiciador y franquiciado, que mantienen su independencia jurídica mientras colaboran conjuntamente en el desarrollo de un negocio que repercute positivamente en la situación empresarial de ambos.

El Programa Madrid Franquicia tiene como objetivo analizar y presentar la franquicia como un modelo de negocio factible para superar la crisis e impulsar el crecimiento económico en la Comunidad de Madrid.

El fuerte crecimiento que está experimentando en España el sector de la franquicia, origina que cada vez más emprendedores acudan a esta fórmula como medio para asegurar al máximo, dadas sus características, el éxito de la inversión a realizar.

Así, 631 empresarios han acudido a la Cámara de Madrid durante el primer semestre del año, en busca de asesoramiento en el ámbito de la franquicia como alternativa de autoempleo.

Con el fin de contribuir al desarrollo de este sistema comercial, el portal madridfranquicia.com ofrece también a los empresarios madrileños el acceso a información de actualidad en este ámbito, consejos para franquiciadores y franquiciados, datos sobre cadenas de franquicias, salones y ferias relevantes, así como un servicio especializado de asesoramiento online.

En esta línea, el próximo 7 de septiembre, se celebra el seminario "Cómo franquiciar mi negocio", también en el marco del programa Madrid Franquicia, que tiene como objetivo ofrecer a los asistentes información práctica sobre el proceso a seguir para el desarrollo de un proyecto de franquicia: la estrategia, la normativa reguladora y todo lo necesario para lograr un proyecto rentable y atractivo que apoye el crecimiento de la empresa de una forma rápida y eficaz.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31