Martes 06/12/2016.

| Madrid

Madrid

La Cámara favorece el desarrollo empresarial del sureste de la región

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández, ha firmado este jueves sendos acuerdos con el presidente de la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (Asearco), Aniceto Guzmán, y el presidente de la Unión de Empresarios de Rivas y Comarca (Unerco), Antonio González, ha informado la entidad cameral en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Cámara favorece el desarrollo empresarial del sureste de la región La Cámara favorece el desarrollo empresarial del sureste de la región

Conforme a estos acuerdos, la entidad desarrollará este año diversas iniciativas de promoción empresarial en el sureste de la región, que ya constituye un importante centro neurálgico.

Entre estas iniciativas, la Cámara colaborará con Asearco a la organización de los Premios Empresariales, que reconocen a los empresarios más destacados durante el año en la comarca de Arganda del Rey.

También contribuirá a la organización de las jornadas gastronómicas en este municipio, para potenciar, promocionar y fortalecer su actividad hostelera y turística, así como a la promoción y desarrollo del Centro Comercial Abierto de Arganda del Rey. Además, a través de su Instituto de Formación Empresarial (IFE), la Cámara de Madrid impartirá los cursos de formación que Asearco desarrolle.

Con Unerco, las iniciativas a las que contribuirá la Cámara son también la organización de los Premios Empresariales para la comarca de Rivas-Vaciamadrid, así como las jornadas gastronómicas, el concurso de escaparatismo, la promoción y desarrollo del Centro Comercial Abierto, y la impartición del plan de formación de Unerco.

A la firma de ambos acuerdos, que ha tenido lugar en la sede de Asearco, también han asistido el director gerente de la Cámara de Madrid, Miguel Garrido; el delegado de la zona Este de la Cámara de Madrid, Ángel del Río, y el director del IFE, Fernando Garzo.

Además de su importancia en la región como una de las tres subzonas productoras de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, en los polígonos industriales de Arganda del Rey están establecidas más de 3.500 empresas, en las que trabajan cerca de 30.000 trabajadores.

A ellos se van a unir próximamente dos parques empresariales, que se prevé generarán unos 3.000 empleos. En este municipio están censados más de 51.000 habitantes.

La comarca de Rivas-Vaciamadrid, que limita al sur con Arganda del Rey, cuenta en la actualidad con 70.000 habitantes y está viviendo un gran desarrollo del comercio y de la industria. Actualmente cuenta con dos polígonos industriales: Santa Ana y El Campillo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31