Sábado 10/12/2016.

| Madrid

Madrid

El 'Bus Mágico' recorrerá la capital hoy y mañana miércoles lleno de prestidigitadores que entretendrán a los viajeros

El 'Bus Mágico' recorrerá Madrid este martes y miércoles cargado de prestidigitadores que entretendrán a los viajeros con trucos y juegos de magia, según ha informado la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de la capital.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El 'Bus Mágico' recorrerá la capital hoy y mañana miércoles lleno de prestidigitadores que entretendrán a los viajeros El 'Bus Mágico' recorrerá la capital hoy y mañana miércoles lleno de prestidigitadores que entretendrán a los viajeros

En el marco del XXXI Congreso Mágico Nacional 'Madrid Mágico', la EMT pondrá en marcha esta nueva iniciativa, que consistirá en un 'Bus Mágico' que recorrerá los principales intercambiadores de transporte y plazas de la capital para hacer trucos de magia a los usuarios que esperan el autobús.

Este itinerario mágico partirá, a las 11.30 horas, de la plaza de Prosperidad y recalará en Plaza de Castilla, Nuevos Ministerios, Alonso Martínez, Moncloa, Plaza de España, Príncipe Pío, Estación de Atocha y Puerta de Alcalá, donde finalizará el recorrido sobre las 18 horas.

A bordo del bus mágico viajarán magos de la talla de Pablo Cerastes, Cesar Faura, David Redondo, Kiko del Show, Luis Allende, Orión, Ferki, Juan Paños, Arturo, Sermag, Mago Maxi, Mago Thao, Nelo, Jaque, entre otros.

En cada parada, de media hora de duración, estos magos y prestidigitadores sorprenderán a los transeúntes y usuarios de la EMT con sus increíbles efectos de magia de cerca.

NUEVA LÍNEA 13

Además, el Congreso Mágico también provocará la aparición de una nueva línea de la EMT, la número 13, que no existe en la red madrileña probablemente por motivos supersticiosos.

Sin embargo, durante estos días los magos desplegarán su mejor hacer mágico para hacer aparecer por arte de magia una nueva línea de la EMT que 'aparecerá' el jueves a mediodía y 'desparecerá' a las 18 horas, anunciando la llegada de la mágica noche de San Juan.

Esta línea partirá de la Puerta de Alcalá (junto acceso principal del Parque de El Retiro) y realizará un recorrido circular, totalmente gratuito, alrededor del parque capitalino sin paradas intermedias.

En este autobús podrán subirse los viajeros que deseen hacer este asombroso trayecto para disfrutar de un recorrido con hechizo, ya que irán acompañados de una selección de magos y prestidigitadores que deleitarán a los usuarios con sus mejores trucos.

El autobús mágico ha sido especialmente diseñado y vinilado por la EMT para esta ocasión.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31