Sábado 03/12/2016.

| Madrid

Madrid

Bisutex presentará en septiembre los nuevos looks de invierno para collares, bolsos o sombreros

La próxima edición del Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos BISUTEX, que se celebrará del 14 al 18 de septiembre en Ifema, presentará a los madrileños los nuevos looks del invierno para cadenas, collares, bolsos o sombreros, entre otros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado este miércoles el recinto ferial, el próximo invierno se llevarán las cadenas entrelazadas, los collares con piedras muy grandes en tonos llamativos, las perlas empolvadas, los bolsos estilo tartán, los sombreros de pelo, el 'chic' scout y un cierto aire militar muy sofisticado.

Éstas y otras muchas cosas podrán conocerse gracias a la "rica oferta de moda" que Bisutex presentará en el pabellón 7 de Ifema, un escaparate de más de 9.000 metros cuadrados en el que se expondrán las propuestas y colecciones más innovadoras para la temporada otoño-invierno, y que revelarán al profesional una completa perspectiva de las tendencias de vanguardia en bisutería y complementos.

Más de 350 empresas ya han confirmado su participación en esta convocatoria que, una vez más, reúne a los principales fabricantes y grandes marcas referentes del sector, en un espacio único de información e interacción profesional.

Así, Bisutex presentará de nuevo el espacio Archi, en el que tomarán parte firmas de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, Pertegaz, V&L de Victorio & Lucchino, Antonio Lobato, Cocoa, Belén Bajo, Virginia Valenti, Odm The One, así como La Bonne Étoile, de Turquía, Nature Bijoux, de Portugal, o Idea Plus, de Francia, entre otras.

Además, un espacio con productos de alta gama que ocupará una zona diferenciada en el área central del pabellón 7.

MODA OTOÑO-INVIERNO

Y es que el próximo año las propuestas en bisutería apostarán por el enriquecimiento de todas las piezas, el abandono de las líneas simples y minimalistas, y la introducción de elementos ornamentales de gran fuerza y vistosidad.

Triunfarán así los diseños impactantes y con carácter para lucir en cualquier ocasión y momento del día. Las nuevas colecciones incluyen un amplio repertorio de sortijas, de gran tamaño y llamativos colores; collares con piedras inmensas en verde, rojo, azul o rosa; gargantillas y pulseras con cadenas entrelazadas; brazaletes en formas de serpientes, muy exagerados, y pendientes XL largos o de aro.

Todo salpicado con detalles inspirados en la naturaleza como flores y semillas, aunque también se verán cruces de malta y perlas empolvadas tipo vintage.

Los complementos se rinden a las pieles de pelo largo y/o borrego, ya sean naturales o sintéticas. Se verán en bolsos, botas, sombreros, pitilleras, neceseres, gorros... y también volverá con mucha fuerza el estilo tartán, dibujos escoceses en colores fuertes --verdes, azules y rojos-- en todos los artículos de moda.

En bolsos, el complemento estrella una vez más, destaca el aumento del color y los diseños de gran capacidad. También se encontrarán creaciones realizadas con retazos de telas mezcladas con piedras de cristal, botones, volantes o flecos. Muy actuales los reversibles y el azul tinta, que gana a posiciones.

En cuanto a los zapatos, pierden un poco de tacón pero continúan siendo altos. Entre los diseños preferidos los botines y las botas con suelas montañeras y el look scout reinventado con un aire lujoso. Y eso sin olvidar las gafas, muy grandes y en todos los colores, aunque los tonos estrella seguirán siendo la gama de marrones y el negro.

Otra de las tendencias que despunta en esta edición son los sombreros de pelo, estilo Ana Karenina, así como los modelos con estampados alegres y colores vivos. Predominando los cuadros y las rayas en gorras de lana y los sobreros para la lluvia, que siguen de última moda.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31