Sábado 10/12/2016.

| Madrid

Madrid

Beteta afronta su "reto" en Transportes "feliz e ilusionado" y recomienda "austeridad" a su sucesor en Economía

Le dice a Percival Manglano que puede contar con su ayuda en su nuevo cometido en la Consejería
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Beteta afronta su "reto" en Transportes "feliz e ilusionado" y recomienda "austeridad" a su sucesor en Economía Beteta afronta su "reto" en Transportes "feliz e ilusionado" y recomienda "austeridad" a su sucesor en Economía

El nuevo consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, se ha mostrado "feliz e ilusionado" en su nueva etapa al frente de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, que ha calificado como un "reto" después de su labor al frente de las cuestiones de la Economía madrileña.

"Es un desafío llevar a cabo en una época de dificultades económicas el ambicioso programa de esta legislatura. Empezaré hoy mismo las reuniones con el equipo para ver los instrumentos nuevos (que tenemos) al servicio del cumplimiento del programa electoral, que es la obligación que la presidenta me ha encomendado y a la que voy absolutamente feliz e ilusionado. Un cambio de actividad importante, un reto nuevo, un desafío y a mí los desafíos me encantan", ha dicho.

Tras tomar posesión de su nuevo cargo, Beteta ha dicho encontrarse ante un "periodo nuevo". "Los electores han querido que la presidenta siga siendo la misma y ella ha elegido un equipo nuevo para afrontar la nueva legislatura. Sirva el símil deportivo: la entrenadora elige de entre los jugadores que tiene, que en el PP hay muchos y buenísimos, cuáles son los que alinear en el equipo que tiene que sacar al campo", ha comparado.

"En esta ocasión me ha elegido para la Consejería de Transportes y yo (estoy) feliz e ilusionado", ha dicho Beteta, que ha explicado que fue este jueves, tras una comida que compartió con la propia presidenta a causa de un premio de los registradores de España, fue la propia Aguirre la que le advirtió de que le iba a citar por la tarde.

"Me dijo: te voy a citar, pero si quieres, vente ahora. Fui encantado y me contó con todo cariño la propuesta, alabó la labor en la Consejería hasta ahora y me dio mucho ánimo para aceptar encantado las nuevas responsabilidades", ha añadido.

Por último, preguntado por su sucesor al frente de la Consejería de Economía y Hacienda, Percival Manglano, Beteta ha dicho que le desea "simplemente que cuente con el gran equipo que hay, que es mucho y muy bueno y siga los principios que la presidenta expuso en el discurso de investidura: la austeridad presupuestaria, el equilibrio, el déficit cero, el reivindicar los derechos de los madrileños ante cualquiera que intente quitárselos y que tenga claras las prioridades".

Por último, ha querido lanzar un mensaje a Manglano y le ha dicho que puede contar con él para todas aquellas cuestiones en las que "le pueda ayudar". "Voy a estar con él ayudándole", ha concluido el consejero.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31