Viernes 09/12/2016.

| Madrid

Madrid

Beteta asegura que el Gobierno recurre al "revival" de la 'Operación Campamento' porque "toca bailar" ante el 20N

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, ha manifestado este domingo que el Gobierno de España recurre al "revival" de la 'Operación Campamento' porque "toca bailar" ante las elecciones generales del 20N, además de añadir que es una "operación propagandística" más.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Beteta asegura que el Gobierno recurre al "revival" de la 'Operación Campamento' porque "toca bailar" ante el 20N Beteta asegura que el Gobierno recurre al "revival" de la 'Operación Campamento' porque "toca bailar" ante el 20N

Palabras del consejero después de que el periódico 'El País' haya publicado que el Consejo de Ministros aprobará el próximo viernes la adquisición por parte de SEPES --Entidad Pública Empresarial de Suelo--, dependiente del Ministerio de Fomento, del 51 por ciento de los terrenos de la 'Operación Campamento' por 150 millones de euros.

Beteta ha recordado que en época de elecciones "se recuperan cuestiones antiguas" y ha puesto el ejemplo del proyecto de Cercanías inaugurado hace una semana para llevar el tren a la T-4, única actuación, según ha recordado, del Plan de Cercanías.

El consejero ha destacado el hecho de que la 'Operación Campamento' se le encargue a SEPES, entidad dirigida, según ha señalado, por el 'número dos' de los socialistas en las listas al Congreso por Murcia, de quien ha ironizado señalando que un "interés relativo por llevarlo a cabo".

"Si además tenemos en cuenta que en Navalcarnero hay una parcela en la que se puede ver el letrero desde hace largos años con 2.000 viviendas sin iniciar, yo creo que esto es simplemente una operación propagandística más", ha dicho.

Según el Gobierno regional, desde 2003 se han iniciado en la Comunidad de Madrid 146 mil viviendas protegidas, y se han terminado y entregado 120 mil.

Por último, Beteta ha criticado que con Rubalcaba al frente del Ministerio del Interior, "los cuarteles de la Guardia Civil se están cayendo, los furgones son inservibles, las esposas no sirven para el trabajo que hacen...".

"Que ahora vengan con una promesa de hace muchos años que no se ha puesto en funcionamiento es simplemente un 'revival' más", ha dicho.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31