Viernes 02/12/2016.

| Madrid

Madrid

Beteta dice que la Comunidad gasta un 50% más en implantar autobuses híbridos para apostar por el medio ambiente

El consejero de Transportes e Infraestructuras, Antonio Beteta, ha declarado que la Comunidad de Madrid está implantado autobuses híbridos, que son un 50 por ciento más caros que los equivalentes, con el objetivo de "apostar por la sostenibilidad ambiental" y mostrar el compromiso del Gobierno regional con el medio ambiente.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Beteta dice que la Comunidad gasta un 50% más en implantar autobuses híbridos para apostar por el medio ambiente Beteta dice que la Comunidad gasta un 50% más en implantar autobuses híbridos para apostar por el medio ambiente

Beteta se ha expresado de esta forma ante la decisión del Gobierno regional de pedir la moratoria por superar los límites de dióxido de nitrógeno. El consejero, que ha presentado este miércoles nuevos autobuses híbridos en Torrejón de Ardoz, ha considerado la Comunidad está haciendo una apuesta en sostenibilidad medioambiental.

"Lo que tienen que saber los ciudadanos es que estamos gastando mucho dinero para garantizar nuestro medio ambiente y que el que implantemos autobuses un 50 por ciento más caros supone una autentica apuesta por la sostenibilidad ambiental y el compromiso de la Comunidad de Madrid con el medio ambiente", ha destacado el consejero.

Asimismo, ha manifestado el compromiso de la Comunidad de Madrid con el desarrollo de la calidad ambiental y que Madrid "cumple" con el medioambiente por lo que se han implantado numerosos observatorios que tiene la calificación europea correspondiente, "capaces de medir y apreciar cual es la calidad del aire".

"La apuesta del Gobierno de Esperanza Aguirre y anteriormente de Alberto Ruiz-Gallardón fomentando el transporte público en Madrid hacen que los madrileños seamos los miembros de una capital europea que más se utiliza el transporte publico", ha señalado.

Beteta ha explicado que son dos tercios de madrileños los que usan diariamente el transporte público en su movilidad, algo que ha considerado como "asombroso". "Y ahora la apuesta que se está haciendo con este tipo de autobuses híbridos o con los nuevos que son más respetuosos con el medio ambiente forma parte de este compromiso de avanzar en la sostenibilidad en materia medioambiental", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31