Martes 06/12/2016.

| Madrid

Madrid

El Ayuntamiento de Sevilla diseña un convenio para promocionar la ciudad en Madrid y fomentar turismo de eventos

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha redactado en Madrid junto a su homólogo en la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), un convenio marco de colaboración que quedará formalizado el próximo mes de septiembre y que tiene como objetivo promocionar la ciudad hispalense en la capital de España y fomentar el turismo de eventos y congresos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Ayuntamiento de Sevilla diseña un convenio para promocionar la ciudad en Madrid y fomentar turismo de eventos El Ayuntamiento de Sevilla diseña un convenio para promocionar la ciudad en Madrid y fomentar turismo de eventos

En una nota, el Consistorio hispalense ha aclarado que el regidor madrileño se desplazará a la capital andaluza en el próximo mes de septiembre para formalizar dicho convenio, que generará "sinergias" entre el Consorcio de Turismo de Sevilla y 'Promoción Madrid', de forma que multiplicará las acciones en materia de turismo que contribuyan a alcanzar "mejores resultados de posicionamiento de marca e imagen de ambas ciudades que permitan potenciar el incremento de nuevos turistas tanto en Sevilla como en Madrid".

De esta manera, entre las principales líneas de colaboración recogidas en este convenio figura el intercambio de soportes publicitarios con el fin de promocionar el destino turístico 'Madrid Ciudad' en el mobiliario urbano de promoción de la capital hispalense, y el destino 'Sevilla Ciudad' en el mismo tipo de soportes de la capital de España, además de acontecimientos y programas de tipo cultural y deportivo, entre otros.

Según el Consistorio, con esta iniciativa la corporación municipal pretende "animar a los madrileños y los miles de turistas de todo el mundo que visitan Madrid a que vengan a conocer la capital hispalense, fomentando la marca Sevilla como destino preferente de turismo convencional, así como de turismo de eventos y congresos".

Asimismo, otro de los acuerdos recogidos en este convenio se centra en fomentar las sinergias y aprovechar la existencia de una infraestructura de comunicación para el transporte de personas "de indudable ventaja competitiva", como es el Tren de Alta Velocidad (AVE) que conecta las dos ciudades.

CAMPAÑA 'VEN A SEVILLA'

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Sevilla ha aprovechado la visita a Madrid para poner en marcha una campaña de promoción turística, con el fin de dar a conocer la ciudad aprovechando la presencia de un millón y medio de peregrinos en la capital de España con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

De esta manera, bajo el nombre 'Ven a Sevilla', a lo largo de esta semana se repartirán entre dichos peregrinos un total de 10.000 objetos promocionales, entre sombreros y abanicos, con el lema de la campaña, que han sido realizados por la empresa Cuerda de Castro con un coste para las arcas municipales de 8.570 euros más IVA, según ha indicado el Consistorio hispalense.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31