Jueves 08/12/2016.

| Madrid

Madrid

Aparecen pintadas insultantes en la sede del PP en Alcorcón

Una de las cristaleras de la sede del Partido Popular de Alcorcón ha amanecido este miércoles con pintadas insultantes en las que podía leerse la expresión 'Hijos de puta', según ha denunciado el alcalde del municipio, el 'popular' David Pérez.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Aparecen pintadas insultantes en la sede del PP en Alcorcón Aparecen pintadas insultantes en la sede del PP en Alcorcón

En concreto, la pintada ha aparecido en el inmueble que el PP utilizó como oficina electoral durante la pasada campaña, y que se encuentra situada a escasos metros del Ayuntamiento del municipio.

En declaraciones a Europa Press, Pérez ha recordado que la formación 'popular' "viene sufriendo estas muestras de intolerancia desde la campaña electoral", habiéndose llegado incluso a extremos amenazantes "que fueron denunciados ante la policía".

"Ahora que hemos ganado las elecciones parece que hay quien no logra digerir la decisión de los vecinos", ha continuado Pérez, que no obstante ha subrayado que estas amenazas no lograrán "intimidar ni desilusionar" a los responsables del PP. "Sabemos que la inmensa mayoría de los vecinos está con nosotros, y quienes son tan cobardes como para insultar sin dar la cara ya pueden ir asumiendo la voluntad popular", ha agregado.

Asimismo, el regidor ha considerado "indignante" que el PP local deba "aguantar estos graves insultos por el hecho de servir desde la política a los vecinos, sobre todo cuando lo se hace con la legitimidad del apoyo ciudadano, con humildad y haciendo un gran esfuerzo por superar la situación gravísima que ha dejado el PSOE".

David Pérez se ha mostrado confiado en que se termine por descubrir quién o quiénes vienen realizando este tipo de pintadas insultantes y amenazantes, y ha indicado que los responsables "tendrán que responder de dos cosas: de su ataque a la libertad y de su vandalismo".

No es ésta la primera vez que desconocidos arremeten a través de pintadas contra carteles o símbolos del PP en la localidad. Durante la pasada campaña electoral, una fotografía del por entonces candidato 'popular' a la Alcaldía apareció con una pistola dibujada apuntando a su sien.

Además, el Centro Cívico Los Pinos, lugar de celebración habitual de los Plenos de la Corporación, amaneció el pasado 30 de junio con pintadas contra el PP en un lateral de la fachada. Realizadas en pintura blanca sobre uno de los cristales del edificio, en las distintas pintadas podía leerse la frase 'Puto PP', hecho que fue denunciado por el propio alcalde durante la primera sesión plenaria de la legislatura.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31