Viernes 09/12/2016.

| Madrid

Madrid

Los 'Amigos del Teatro' disfrutarán de descuentos del 40% en los espectáculos

La rebaja para menores de 30 años, los mayores y las familias numerosas será del 25 por ciento
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Ayuntamiento de Alcobendas tiene el objetivo de acercar la cultura cada vez más a los ciudadanos, de ahí que el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA) ofrezca descuentos que alcanzan el 40 por ciento en sus espectáculos para los vecinos que se hagan 'Amigos del teatro' y del 25 por ciento para los mayores, los menores de 30 años y las familias numerosas.

Los interesados en darse de alta en el programa 'Amigos del Teatro' dispondrán de butaca reservada, disfrutarán del 40 por ciento de descuento en los espectáculos de su abono y del 25 por ciento en los de localidades de otros abonos, tendrán un periodo de compra especial, accederán a las actividades exclusivas para los Amigos del Teatro y recibirán información directa en sus domicilios, entre otras ventajas.

Otros colectivos de la ciudad también pueden acudir al teatro en Alcobendas con ventajas. Es el caso de los menores de 30 años, mayores de 65 años, pensionistas y familias numerosas, que cuentan con un descuento del 25 por ciento. Los grupos de entre 20 y 50 personas también tienen un descuento del 25 por ciento.

La nueva temporada del TACA dará comienzo el sábado 16 de octubre con la ópera La Traviata, programada en el Abono General, a la que seguirán espectáculos como Wonderland, la nueva y sorprendente coreografía del Ballet Víctor Ullate-Comunidad de Madrid, y algunas de las obras de teatro que están arrasando en las carteleras, entre ellas Cinco horas con Mario, con Natalia Millán, o Elling & Yarne, con Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez, más conocido por su interpretación en la televisiva Águila Roja.

En música, el Abono General traerá a Diego el Cigala con su espectáculo de tango y el concierto especial de Navidad Belle nuit. Belle musique de la Camerata Lírica del Prado, finalizando la temporada con el humor de Yllana en ¡Muu!.

El Abono Alternativo repartirá su programación entre la música, la danza y el teatro. Ana Belén y la pianista Rosa Torres-Pardo rendirán un homenaje a la poesía en Música callada. La vida rima, en tanto que la compañía Nova Galega de Danza pondrá en escena Tradicción, un espectáculo lleno de energía y belleza con música en directo. Teatro Neccesario con Nuova Barberia Carloni aportará el humor gestual y la música, mientras que André y Dorine, de Kolunka Teatro, nos trasladará al mundo del teatro de máscaras.

El Abono Alternativo cerrará su programación con La ruleta rusa, una adaptación de textos de Chéjov realizada por Enric Benavent para Teatro del Zurdo y programada por el Centro Dramático Nacional.

El público familiar disfrutará del Abono Familia con cinco funciones, el primero de ellos titulado Al compás flamenco, un espectáculo lleno de color y diversión que dará paso a El flautista mágico, con música en directo, y a la obra El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide . El Concierto Familiar de Navidad abrirá el universo de la música clásica a los más pequeños y La kalabaza de Pippa cerrará la temporada con este musical divertido y didáctico que arrasa por todos los escenarios por donde pasa.

Para poder adquirir las localidades del primer periodo con la reserva de butaca, es preciso darse de alta como Amigo del Teatro antes del 3 de octubre, acudiendo en persona al Servicio de Atención Ciudadana de la Plaza Mayor 1, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 y de 16 a 19 h, y los sábados, de 10 a 13. La reserva de butacas se realizará por orden de llegada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31