Lunes 18/12/2017.

| Madrid

Madrid

Alcobendas y 'Sanse' encargan un estudio a la empresa de limpieza y recogida de basuras para fusionar el servicio

Analizan este aspecto en la primera reunión de la comisión que crearon en noviembre para ahorrar costes y mejorar la calidad de los servicios
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los alcaldes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Ignacio García de Vinuesa y Manuel Ángel Fernández, respectivamente, han presidido este viernes la primera sesión de la Comisión de estudio y análisis de servicios municipales de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, en la que han analizado el encuentro que esta misma semana han mantenido los dos consistorios con la empresa encargada de la limpieza y de la recogida de basuras, con el objetivo de fusionar este servicio.

En declaraciones a Europa Press, Vinuesa ha asegurado que "esta misma semana ha habido una reunión con la empresa que realiza en los dos municipios la recogida de basuras y ya tiene el encargo de estudiar alternativas al servicio actual".

El alcalde de Alcobendas también ha señalado que en el encuentro se han estudiado otras cosas como compartir el uso de las instalaciones deportivas. "Esto no es un brindis al sol sino una decisión de los equipos de Gobierno, entendiendo que se pueden presentar soluciones a los vecinos que tengan una mejor calidad", ha defendido.

Asimismo, Vinuesa ha aclarado que "lo que en su día se anunció", se hizo "porque era un proyecto que se iba a poner en marcha como hoy se demuestra".

Por su parte, el alcalde de 'Sanse', Manuel Ángel Fernández, ha manifestado que "se ha fijado un calendario de reuniones y se han establecido las prioridades". Asimismo, ha subrayado que "el objetivo de esta comisión es el ahorro de costes y mejorar la eficiencia de los servicios".

Esta primera reunión, constitutiva de la mencionada comisión, es de marcado carácter político e institucional, según se refleja en el orden del día con declaración inicial de ambos alcaldes, que serán copresidentes de la comisión. En el encuentro se ha llevado a cabo la constitución y designación de los miembros de cada Ayuntamiento.

En representación de Alcobendas, serán vocales de esta comisión los tenientes de alcalde Ramón Cubián, Pablo Salazar, Mónica Sánchez, Concepción Villalón y Agustín Martín Torres. En representación de San Sebastián de los Reyes serán igualmente vocales los tenientes de alcalde María José Esteban Raposo y Alberto Matiaces, así como los concejales Raúl Terrón, José María Pérez y Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31