Lunes 05/12/2016.

| Madrid

Madrid

Agentes de movilidad reabren al tráfico los ejes Prado-Recoletos y Gran Vía-Alcalá

Agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid están procediendo a abrir al tráfico de forma paulatina los ejes Prado-Recoletos y Gran Vía-Alcalá después de los cortes que se han producido en los últimos días con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Agentes de movilidad reabren al tráfico los ejes Prado-Recoletos y Gran Vía-Alcalá Agentes de movilidad reabren al tráfico los ejes Prado-Recoletos y Gran Vía-Alcalá

Y es que los cortes de tráfico se trasladan este fin de semana a la zona del aeródromo madrileño de Cuatro Vientos, donde se celebrarán los actos principales de la visita del Papa.

Según informa el Ayuntamiento de Madrid, hasta las 17 horas del domingo se cerrará al tráfico la avenida de la Aviación, desde la A-5 y hasta la Carretera de la Fortuna, incluso para los residentes.

Por el interior del barrio de Las Águilas y las Colonias Dehesa del Príncipe y Cuatro Vientos sólo se permitirá la circulación a residentes debidamente documentados, y también se cortará la Carretera de la Fortuna desde la avenida de la Peseta hasta Pinar de San José, siendo previsibles cortes del acceso de la M-40 a la carretera de la Fortuna (Leganés).

El tráfico local que desee acceder a la M-40 deberá hacerlo por la avenida de la Peseta y la avenida de Carabanchel Alto, mientras que el acceso al barrio de Las Águilas quedará restringido a los residentes, que deberán utilizar la avenida de los Poblados.

Además, los desplazamientos del Papa por la capital durante este sábado provocarán otras afecciones temporales al tráfico. Así, entre las 18.45 y las 20 horas habrá cortes en las calles Pío XII, Caídos de la División Azul, Cuesta del Sagrado Corazón, M-30, A-4, M-40, avenida de Carabanchel Alto, plaza Emperatriz, Joaquín Turina y Colegio Amorós.

Las afecciones a la circulación se repetirán entre las 18.45 y las 20 horas, cuando el Papa recorrerá las calles Colegio Amorós, Joaquín Turina, Carretera de la Fortuna, avenida de la Peseta, Pinar de San José y Fundación San José; y entre las 20.10 y las 20.30 horas, por las calles Fundación San José y Carretera de la Fortuna.

El traslado del Santo Padre de la base aérea de Cuatro Vientos a la Nunciatura entre las 22 y las 22.50 horas también ocasionará cortes de circulación en la avenida de la Aviación, A-5, M-40 en dirección A-4, M-30, Cuesta Sagrado Corazón, Caídos de la División Azul y Pío XII.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31