Lunes 05/12/2016.

| Madrid

Madrid

Agentes de Policía y una decena de personas buscan a Felisa, la anciana desaparecida, por Villaverde

El Ayuntamiento de Getafe crea una Mesa de Coordinación para el seguimiento de los trabajos de búsqueda
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Agentes de la Policía Nacional y una decena de personas continuaban en la tarde de este lunes por la zona de Villaverde la búsqueda de Felisa, la anciana de 86 años y principio de alzheimer desaparecida el pasado 6 de julio en Getafe.

El último testimonio que se tiene sobre su posible paradero data de esta mañana, cuando alrededor de las 9.30 horas ha sido vista junto a una oficina del INEM de Villaverde. Además, el visionado de una cámara de seguridad demostró a última hora del domingo que esta anciana había pasado por una gasolinera de esta zona.

Además, la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Getafe ha dado orden a la Policía Local de crear una Mesa de Coordinación para el seguimiento, minuto a minuto, de los trabajos de búsqueda que se están realizando.

En concreto, la Policía Local ha estado peinando la zona de influencia donde se le vio por última vez, en Perales del Río, Getafe Norte y Villaverde.

Por su parte, el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, ha 'twitteado' los últimos datos que hay de ella y ha pedido a la ciudadanía madrileña que salga a la calle "con los ojos abiertos" porque la anciana desaparecida en Getafe el pasado día 6 de julio, Felisa, de 86 años, "está entre nosotros" y es necesaria la "ayuda" que la población pueda aportar para poder encontrarla.

Victoria ha recordado que una cámara de seguridad ha podido confirmar que Felisa pasó por una gasolinera de Getafe el pasado viernes por la tarde y que llevaba puesto un traje fucsia "muy llamativo". De ahí que haya reiterado que hace falta la "máxima colaboración" de los ciudadanos, los medios de comunicación y las redes sociales.

"Entre nosotros está Felisa y ese es un dato importante. Cuando veamos una persona mayor, cualquiera de ella puede ser ella. Después de todos estos días, estará débil y en condiciones complicadas", ha advertido.

Victoria también ha confirmado que ha hablado telefónicamente con la delegada del Gobierno, Dolores Carrión y ha mostrado su "confianza" en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. "Esperemos poder transmitir la buena noticia lo antes posible", ha deseado el consejero, que también ha confirmado que la delegada le ha transmitido que se sigue buscando "de forma activa" a Antonio, el anciano desaparecido en Valdemoro hace un mes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31