Martes 06/12/2016.

| Madrid

Madrid

Abre el café-bar de Madrid Río que gestionará el alquiler de 65 tumbonas al precio de un euro al día

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el último párrafo. Disculpen las molestias. Muchas gracias)
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Abre el café-bar de Madrid Río que gestionará el alquiler de 65 tumbonas al precio de un euro al día Abre el café-bar de Madrid Río que gestionará el alquiler de 65 tumbonas al precio de un euro al día

El nuevo café-bar de Madrid Río llamado 'Madrid Río Café Playa', situado junto a los recintos acuáticos de la playa urbana y el puente de Arganzuela, gestionará el alquiler de 65 tumbonas al precio de un euro al día que estarán desde las 10 hasta las 21 horas.

El establecimiento hostelero, al que pueden acudir los madrileños desde este jueves, tiene una superficie de 66 metros cuadrados más otros 100 de terraza velador. Además, cuenta con dos construcciones de 34 metros cuadrados que se utilizan como almacenes.

La adjudicación de este establecimiento se ha efectuado recientemente. Su apertura ha sido posible porque el edificio ya había sido construido previamente por el Ayuntamiento de Madrid, sólo requería para su puesta en marcha los elementos necesarios para su explotación. La concesión de 'Madrid Río Café Playa' ha sido efectuada a la Casa Remigio S.L.

El adjudicatario de la concesión del café bar, Juan Ramos, ha expresado que el café bar "abrirá desde las 10 horas hasta la una de la mañana, los fines de semana el cierre se prolongará hasta las dos". "Hemos cuidado mucho el tema medioambiental y para evitar el asunto de los camiones y los barriles de cerveza hemos montado cuatro depósitos que duran toda la semana", ha añadido.

En cuanto a los precios, Juan Ramos ha dicho que "en la barra, el café y la cerveza costarán 1,5 euros, los refrescos dos euros. El precio subirá 50 céntimos si es en mesa". "Habrá ensaladas, bocadillos, pizzas y tostas, el precio medio será de cinco euros", ha afirmado.

El adjudicatario del café bar ha manifestado que los servicios son de uso público, "para todo el parque, no sólo para los que consuman en el establecimiento hostelero"

La delegada de Urbanismo y Vivienda de Madrid, Pilar Martínez, ha subrayado que poner en marcha este café-bar ha supuesto "incorporar calidad de vida", y ha dicho que es acorde con la inversión que se ha hecho en infraestructura". "Se trata de complementar la oferta hostelera que ya hay en la zona, en los seis kilómetros que tiene el parque ya hay 48 establecimientos", ha añadido.

Pilar Martínez ha afirmado que con este nuevo establecimiento, el Ayuntamiento de Madrid "está apostando por la competitividad porque sólo este café genera 14 puestos de trabajo".

"Tenemos cuatro establecimientos más en construcción y otros tres en edificación: un restaurante y dos puntos de venta de helados, frutos secos y bebidas que iremos abriendo durante el verano", ha concluido la delegada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31