Sábado 03/12/2016.

| Madrid

Madrid

Abierto el plazo de preinscripción para las actividades dirigidas 2011-12 del Instituto Madrileño del Deporte

El plazo para participar en las actividades programadas por el Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) en las instalaciones Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl se ha abierto ya, ha informado el Gobierno regional.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Abierto el plazo de preinscripción para las actividades dirigidas 2011-12 del Instituto Madrileño del Deporte Abierto el plazo de preinscripción para las actividades dirigidas 2011-12 del Instituto Madrileño del Deporte

Después de la renovación de plaza por aquellos alumnos que han participado en el curso anterior, se han puesto a disposición del público las plazas libres en cada una de las actividades. Las preinscripciones para el sorteo pueden realizarse, hasta el 7 de septiembre, en las oficinas de cada instalación deportiva.

Aquellas personas interesadas en participar en alguna de las actividades, pueden dirigirse a las oficinas de cada instalación donde se realice la actividad para consultar las plazas libres disponibles, según horario. Para optar a éstas, se deberá rellenar la correspondiente solicitud de preinscripción, con fecha tope hasta el 7 de septiembre, para participar en el sorteo que tendrá lugar el 21 de septiembre.

Una vez realizada la formalización de inscripciones se procederá al llamamiento según la lista de espera, constituida por aquellas personas que no han obtenido plaza directa, en los casos que lo requirieran. Con posterioridad, se abrirá dicha lista para posibilitar la entrada de interesados en sustituir aquellas bajas que pudieran existir durante la duración del curso, que finalizará el próximo 30 de junio de 2012. Las tarifas vigentes serán las mismas que en temporadas anteriores, dado que desde el año 2008 no han sufrido variación.

OFERTA DEPORTIVAS PARA CUALQUIER EDAD

En las instalaciones Centro de Natación M-86 (donde se realiza natación, gimnasia de mantenimiento o musculación), Parque Deportivo Puerta de Hierro (pádel, golf y tenis) y Canal de Isabel II (sólo tenis), las actividades se han delegado en las respectivas Federaciones Madrileñas quienes, a través sus técnicos deportivos, serán las encargadas de impartirlas.

Por ello será necesario acudir a la página web de la Federación correspondiente para recabar información o, directamente, en las oficinas de las respectivas sedes federativas.

Además, se ha procedido a la ampliación de la actividad de ciclo Indoor en Canal de Isabel II, dada la acogida y aceptación desde su inicio, que posibilita el ejercicio con bicicleta estática combinado con ritmo musical. También, y como novedad en San Vicente de Paúl, se ponen en marcha dos nuevas actividades de gimnasio: el 'body power' o tonificación muscular mediante el baile y el 'stretching' o técnica de relajación y flexibilización muscular posterior al entrenamiento.

Aquellos interesados en informarse sobre las actividades deportivas programadas que se imparten en cada instalación, deben ponerse en contacto con la oficina correspondiente para consultar las plazas existentes, según horario.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31