Te interesa | Cine

La Información

en la adaptación de la novela

¿Quién interpretará a Anastasia Steele en '50 sombras de Grey'?

  • Anastasia Steele es la otra gran protagonista de la novela, la cual mantiene un tortuoso romance con Christian Grey.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Leighton Meester Leighton Meester
  • Anne Hathaway Anne Hathaway
  • Nina Dobrev Nina Dobrev
  • Alexis Bledel Alexis Bledel
  • Detienen a un hombre por acosar a la actriz Mila Kunis Mila Kunis

La elección de la actriz principal de la adaptación de '50 sombras de Grey' es algo que se está cuidando mucho. No quieren correr riesgos y elegir mal. Por eso Universal tiene en mente unos cuantas actrices que pueden dar vida a Anastasia Steele, la amante de Christian Grey. Y estos son algunos de los nombres más importantes que hay.

Leighton Meester, la actriz de Gossip Girl

Leighton Meester debutó en la pequeña pantalla, en 1999, con un papel en ‘Ley y orden’. La actriz continúa interpretando roles secundarios en varias ficciones hasta que obtiene su primer papel en la película ‘Hangman's Curse’.  



La actriz aparece de forma episódica en series como ‘Crossing Jordan’, ‘Siete en el paraiso’, ‘24’, ‘Verónica Mars', y ‘Surface’. Pero será dos años después cuando Leighton Meester se de a conocer entre el público tras convertirse en una de las protagonistas de la exitosa ficción televisiva ‘Gossip Girl’, en la que encarna a Blair Waldorf.


Anne Hathaway, a seguir su carrera de ascenso

Acaba de conseguir su mayor éxito con la adaptación de 'Los Miserables', donde interpreta a Fantine, una madre que hará todo lo posible para que a su hija no le falte de nada. Pero sus inicios en el cine se remontan a la época de Disney, cuando interpretó a una princesa en ‘Princesa por sorpresa’. En 2004, vuelve a encarnar este role de princesa, en ‘Princesa por sorpresa 2’. 



Tras estar unos años realizando papeles de poca relevancia, la actriz de enmarca en una espiral de éxito y de buenas críticas que comienzan con su papel en la película 'Amor y otras drogas', donde interpreta a la mujer que roba el corazón a Jake Gyllenhaal. Tras esto, Christopher Nolan  la llama para que sea su Catwoman en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'.



Nina Dobrev, otra vampira en busca del papel

La actriz es la protagonista del éxito 'Crónicas Vampíricas', donde da vida a Elena Gilbert y Katherine Pierce. En la serie comparte papel con uno de los actores candidatos a ser Christian Grey, Ian Somerhalder.

Actualmente se encuentra inmersa en varios rodajes cinematográficos, y en grabar nuevos capítulos de 'Crónicas Vampíricas', la serie que la ha dado todo el éxito que tiene.

Alexis Bledel, de chica Gilmore a 'femme fatale' en Sin City

Alexis Bledel fue la protagonista de la serie 'Las chicas Gilmore', una serie que cosechó un gran éxito de público y de crítica. Con cara de niña buena, la actriz decidió que eso tenía que cambiar, y se involucró en la adaptación de la novela gráfica 'Sin City', donde interpretaba a una de las chicas malas de la película.

Además, la actriz ya ha reconocido que ha habido contactos con los productores de la película para interpretar a Anastasia, algo que la halaga y que quiere hacer, eso sí, cuando el guión este terminado.

Mila Kunis, la nueva chica de moda



Uno de los rumores más fuertes que ha habido en los últimos días es que Mila Kunis puede ser la actriz que de vida a Anastasia Steele. Y es que la actriz, al ser preguntada sobre el papel, dejó entrever que si está interesada en participar en una película que posiblemente se convierta en un auténtico 'boom' de taquilla.

Pero hay problema para que la actriz sea la protagonista, y ese es la edad. La actriz tiene 30 años, y el papel por el que compite tiene 22 años. Es cierto que muchos papeles están interpretados por actores mucho mayores que sus papeles, pero no se sabe si Universal quiere correr ese riesgo.

Kit Buenos Días

¿Quién interpretará a Anastasia Steele en '50 sombras de Grey'? Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España