Te interesa | Cine

La Información

la crítica se ha rendido a la película

'El hombre de acero', la película que sustentaría 'La liga de la justicia'

  • La cinta de Snyder es un 'reboot' del superhéroe que vio como con 'Superman Returns' no consiguió el éxito y el cariño del público que se esperaba.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El hombre de acero El hombre de acero

Si hay una película que está siendo esperada por fans, críticos y, en definitiva, todo el mundo, esa es 'El hombre de acero'. La nueva película de Superman, dirigida por Zack Snyder, llegará a los cines de todo el mundo en junio de 2013. Pero aunque aún quedan muchos meses para el estreno, Warner ya tiene claro que la película sea la que de pie a su 'mega' proyecto de 'La liga de la justicia'.

La cinta de Snyder, que está producida por Christopher Nolan, es un 'reboot' del superhéroe que vio como con 'Superman Returns' no consiguió el éxito y el cariño del público que se esperaba. Pero con Snyder la cosa ha cambiado, y parece que la película es realmente buena (según las primeras críticas que se han podido leer), y por ello la Warner quiere que esta película sea el punto de partida de 'La liga de la justicia'.

Además, la productora quiere que Snyder se involucre en la película de una manera un tanto especial. Quieren que el director sea el productor de la cinta y ya de paso, si le convencen, que sea él quién dirija la película.

Las primeras críticas no pueden ser mejores

Y estas ganas de Warner de que 'El hombre de acero' sea el punto de partida de la reunión de héroes de DC, viene debido a las excelentes impresiones que han tenido los privilegiados que han podido verla. Y visto lo visto, esperamos que Warner adelante el estreno de la película para poder juzgarla, ya que todas las críticas que se han podido leer han catalogado a la película de obra maestra.

Y una de esas opiniones ha sido la del actor Nick Jones Jr., que ha dicho que la película es "'Watchmen se encuentra con los 'Los Vengadores'". Pero no sólo ha dicho eso, el actor , que participará en la próxima adaptación de 'Halo', ha dicho que es "una obra maestra de proporciones épicas".

Además, ha dicho que esta nueva película es mucho mejor de lo que fue 'El caballero oscuro', alabando el papel de Henry Cavill como Superman y de Laurence Fishburne como el presidente del Daily Planet.

Las palabras de Nick Jones Jr. no han sido las únicas que han ensalzado las películas. Una fuente anónima de confianza de JoBlo lanzó las primeras reacciones después del pase especial, en donde dejó tranquilos a los miles de fans del héroe que pensaban que con los tráilers, muy al estilo de Terrence Malick, iba a ver ausencia de acción por otra película mucho más realista y oscura.

Pero al parecer por lo que ha dicho el crítico, todo esto es falso, y la película es una auténtica oda a la acción. “Imaginad una historia de Nolan con acción y efectos de Snyder. Hay toneladas de acción con Superman en su traje pateando toda clase de traseros. Es la mejor película del año. Han dejado intencionadamente casi todas las escenas de acción fuera de los tráilers para guardárselas. No es tan hosca y seria como sugieren los tráilers ni por asomo. Es una obra maestra”.

Kit Buenos Días

'El hombre de acero', la película que sustentaría 'La liga de la justicia' Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España