Te interesa | name

La Información

'¡Rompe Ralph!', el mundo de los videojuegos invade la navidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Una de las películas de animación que promete ser la estrella de estas navidades es '¡Rompe Ralph!'. La película de Disney cuenta la historia de Ralph, un malo de videojuego que ha estado durante décadas viviendo a la sombra de Repara-Felix Jr.

Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

En su recorrido, Ralph conoce a la Sargento Calhoun, del videojuego de acción “Hero’s Duty”, y con Vanellope von Schweetz, de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope.

La película, que se estrena el próximo 25 de diciembre, llega con fuerzas para ser la película elegida por los niños estas navidades, al proponer una idea original basada en el mundo de los videojuegos que tantas horas de diversión y entretenimiento están dando a los niños hoy en día. Por ahora, la película ha triunfado en Estados Unidos y espera repetir en España ese éxito.

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti

Kit Buenos Días

Julio 2014
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31
Pregunta al médico Mapa autonómico de España