Te interesa | Cine

La Información

el hogar del protagonista

Cine

'Repara-Félix Jr.', el videojuego donde Ralph es el malo

  • El videojuego es una máquina arcade de los años 80, donde Ralph tiene que destruir el edificio para que Félix lo arregle.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Repara-Félix Jr en su propio videojuego Repara-Félix Jr en su propio videojuego

La película inicia su andadura en una maquina recreativa que tiene el nombre de 'Repara-Felix Jr', una maquina arcade de los años 80 que ha sabido aguantar frente a la llegada de las máquinas más modernas. Algunos lo llaman “la vieja escuela”. Otros, como Ralph, lo llaman “casa”. “Repara-Felix Jr.” es el juego arcade de 8 bits al que pertenece Ralph. Para los jugadores, el objetivo es simple: ayudar al bueno de Félix a reparar un edificio de apartamentos destruido por Ralph.

Ralph está cansado de ser el malo. Según el director, Richard Moore, la idea motivadora de la película se reduce a una cosa: la libertad de elegir, algo que los personajes de un videojuego no tienen. “Ellos están programados para hacer algo día tras día, no tienen posibilidad de elegir”.

Con casi tres metros de altura y más de 290 kilos, Ralph es ciertamente una fortaleza que temer. Pero los  vecinos del bloque de apartamentos no le tienen ningún miedo ya que cuentan con el apoyo de Repara Felix JR. “Félix es alabado y adorado por todos los Chachinanos de Repara-Félix Jr.”, cuenta el productor Clark Spencer.Ralph es condenado al ostracismo. Vive solo, en una pila de ladrillos”.

El quién es quién en 'Repara-Félix Jr.'

Ralph

Ralph es un desastroso “chico malo”, con mano dura y corazón sensible. Durante 30 años viene haciendo rutinariamente el mismo trabajo como “el malo” del videojuego, pero se hace duro disfrutar de las labores cotidianas cuando todo lo que hay a tu alrededor sólo te ve como el destructor. 

Queriendo demostrar que el también puede ser el bueno del videojuego, Ralph se embarca en una salvaje aventura a través del increíble universo de los videojuegos para probar que, el hecho de ser el “chico malo” no significa, en realidad, ser un mal tipo.

Repara- Félix

Félix es la popular estrella de 'Repara-Felix Jr' y el hombre de mantenimiento de Niceland, quien es querido por todos. Cuando no está ocupado reparando todas las destrucciones de Ralph, este campeón de los buenos recibe una lluvia de besos, alabanzas y tartas de parte de sus inquilinos.

Cableado para la amabilidad, cualquier cosa que lo aleje de ser “el buen chico” simplemente no cuenta.

Los Chachinanos

Cuando no juegan a ser las víctimas de Ralph, los Chachinanos viven para adorar a Félix. Responsables de hornear poderosos pasteles para ayudar en sus misiones al buen chico del videojuego, los aduladores fans de Félix pasan su tiempo libre planeando cócteles, siempre asegurándose de dejar fuera de la lista de invitados a Ralph.

Estos residentes de tamaño diminuto no pueden superar el título de Ralph. Sólo un milagro heroico podría convencerlos de incluir a Ralph en sus vidas.

Kit Buenos Días

'Repara-Félix Jr.', el videojuego donde Ralph es el malo Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España

Kit Buenos Días

Septiembre 2014
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30