Sábado 03/12/2016.

Cine

Próximos estrenos de Marvel

  • 'El increíble Spiderman', del director Marc Webb, es la más esperada
  • La tercera entrega de 'Iron man' se estrenará en 2013
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La fábrica Marvel nunca se para. A los estrenos de este año de cintas como 'Thor', 'X-Men: Primera generación' o la exitosa 'Capitán América', se sumarán durante el 2012 otros títulos que competirán con fuerza en la cartelera.

Una de las cintas más esperadas es la nueva entrega de 'El increíble Spiderman', cuya principal novedad es la aparición de Andrew Garfield como el nuevo hombre araña en sustitución de Tobey Maguire. Su está previsto para el 3 de julio, y se prevé que se convierta en uno de los éxitos de taquilla del próximo año. Emma Stone ('Bienvenidos a Zombieland') será la nueva “spidergirl”.

El director Marc Webb ('500 días juntos') ha sido el encargado de dar vida a las nuevas aventuras del hombre araña, en esta producción del sello de Columbia Pictures. Para esta ocasión, los estudios pretenden reiniciar la historia de Spiderman después de la saga de tres películas que dirigió Sam Raimi.

En esta ocasión, podremos ver cómo Peter Parker es mordido por una araña radioactiva que le otorga poderes y la transformación que experimenta. Sin embargo, se aprecian varias diferencias con la saga de Raimi. Los dispositivos para lanzar telas de araña son mecánicos, como en el cómic original, y el nuevo Peter Parker es un adolescente introvertido y de carácter oscuro.

OTROS ESTRENOS PROGRAMADOS

La tercera entrega de Iron man, que volverá a contar con Robert Downey Jr. como estrella protagonista, se estrenará en el 2013. La razón de este retraso no es otra que el lanzamiento de 'Los Vengadores' el próximo año, una película que narra la lucha de un grupo de supehéroes fundado por Thor, el dios nórdico del trueno, para combatir a Loki, su medio hermano, y los villanos de cada saga.

En 'Los Vengadores' se darán cita, además de Thor, personajes como Iron Man, Hulk, La Avispa, el Hombre Hormiga, Nick Fury, la Viuda Negra y el Capitán América. Sin duda, será la reunión más espectacular jamás vista de superhéroes.

Otros títulos que suenan para los próximos años son 'Nick Fury', con Samuel L. Jackson, y 'Ant-Man', dirigida por Edgar Wright. Algunos rumores afirman que en 2012 llegará también a las pantallas una adaptación del superhéroe Doctor Strange.

El universo Marvel tiene previsto, además, seguir con las sagas que más éxitos le han dado, aunque todavía no tienen fecha de producción. De este modo, está previsto que desarrollen 'X-Men 6: Origins: Magneto', que ahondaría en los orígines del villano de la saga, 'X-Men 7: First Class 2', 'Nick Fury', con Samuel L. Jackson como protagonista, y 'Black Panther'

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31