Domingo 04/12/2016.

Cine

"Paul" y "Los pingüinos del Sr. Popper", humor refrescante para el verano

El humor llega a la cartelera veraniega de la mano de "Paul", un extraterrestre nada convencional, y "Los pingüinos del Sr. Popper", la nueva comedia del hilarante Jim Carrey, en la que tendrá que lidiar con seis simpáticas criaturas llegadas desde la Antártida.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Paul" y "Los pingüinos del Sr. Popper", humor refrescante para el verano "Paul" y "Los pingüinos del Sr. Popper", humor refrescante para el verano

El humor llega a la cartelera veraniega de la mano de "Paul", un extraterrestre nada convencional, y "Los pingüinos del Sr. Popper", la nueva comedia del hilarante Jim Carrey, en la que tendrá que lidiar con seis simpáticas criaturas llegadas desde la Antártida.

"LOS PINGÜINOS DEL SR. POPPER", LA NUEVA COMEDIA DE JIM CARREY

Jim Carrey regresa a los cines con "Los pingüinos del Sr. Poper" haciendo lo que mejor se le da: despertar carcajadas entre los espectadores. Dirigida por Mark Waters -"Ponte en mi lugar" y "Las crónicas de Spiderwick"-, esta comedia cuenta en su reparto, además, con Carla Gugino, Madeline Carroll y James Tupper.

La aburrida vida del exitoso empresario Sr. Popper (Jim Carrey) dará un inesperado giro cuando reciba como herencia seis pingüinos, que pondrán patas arriba su vida. Aunque se muestra reacio en un primer momento, finalmente aprende a cuidar de estos simpáticos animales, que le reconciliarán con su familia.

UN EXTRATERRESTRE MUY PECULIAR PROTAGONIZA "PAUL"

Paul, un extraterrestre que escapa de la base militar en la que permanecía recluido, conoce a dos amigos que huyen de la Justicia a bordo de una caravana en la que, secuestrada por error, también viaja una joven. Por si esto fuera poco, juntos trazarán un torpe plan para devolver al alienígena a su nave nodriza.

Famoso por comedias como "Supersalidos" o "Adventureland", el cineasta Greg Mottola es el responsable de un largometraje protagonizado por los actores ingleses Simon Pegg y Nick Frost, y de películas como "Zombies Party (Una noche...de muerte)" o "Arma fatal".

LAS BATALLAS MEDIEVALES LLEGAN DE LA MANO DE "TEMPLARIO"

En "Templario" un grupo de caballeros, entre los que destacan un templario atormentado y varios mercenarios, se enfrenta al rey Juan I de Inglaterra, que trata de restaurar la monarquía absoluta con la ayuda de un despiadado ejército dispuesto a arrasar el país con tal de conseguir su objetivo.

Jonathan English dirige este trepidante filme de acción repleto de batallas medievales, cuyo reparto lo componen Paul Giamatti, en el papel de Juan I; James Purefoy, que da vida al caballero templario; Brian Cox, como barón Abany; y Kate Mara, que es lady Isabel.

EL DIRECTOR ITALIANO PAOLO VIRZÌ PRESENTA "LA PRIMA COSA BELLA"

También llega a las pantallas "La prima cosa bella", candidata italiana a los Oscar de este año, una comedia dramática que protagonizan Valerio Mastrandrea, Micaela Ramazzotti, Stefania Sandrelli y Claudia Pandolfi, que se pusieron a las órdenes del director Paolo Virzì.

Todo comenzó en el verano de 1971, cuando Anna fue designada como la "mamá más bella del verano", un galardón que, según su hijo Bruno, arruinó la vida a toda la familia. Ahora, Valeria, la menor de los hermanos, trata de reconciliarle con su madre, aquejada de un cáncer terminal.

DESCUBRIENDO A "EL HOMBRE DE AL LADO"

A un lado un fino y prestigioso diseñador con aire "snob", al otro, un vendedor de coches usados vulgar y rústico. Tan vecinos como desconocidos, los enfrentamientos comenzarán con la construcción de una ventana, que permite a cada uno tomar conciencia de la existencia del otro.

Premiado en los festivales de Sundance y Toulouse, este drama argentino titulado "El hombre de al lado" fue dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat. El reparto lo encabezan Rafael Spregelburd, que da vida al afamado diseñador, y Daniel Aráoz, que interpreta al hosco empresario automovilístico.

"SILENCIO DE AMOR", LO NUEVO DE PHILIPPE CLAUDEL

El escritor francés Philippe Claudel, director de "Hace mucho que te quiero", presenta "Silencio de amor", una comedia dramática estrenada en su país a finales de marzo de este año, que cuenta con las interpretaciones de Stefano Accorsi, Neri Marcorè, Clotilde Courau y Lisa Cipriani.

Alessandro, un padre perfeccionista y sobreprotector, vive con su hija Irina, en plena crisis de la adolescencia, y su hermano Crampone, un excéntrico anarquista. Entregado a ambos, ha descuidado por completo su vida sentimental, algo que cambiará cuando vea a su hija descubrir la emoción del primer amor.

EUROPA Y ÁFRICA SE REENCUENTRAN EN "EL ÚLTIMO VUELO DEL FLAMENCO"

Basada en la novela homónima del escritor Mia Couto, "El último vuelo del flamenco" es la ópera prima del director Joao Ribeiro, coproducida entre seis países y cuyo reparto está compuesto, entre otros, por Carlo D'Ursi, Elliot Alex y Alberto Magassela.

La trama gira entorno a Massimo Risi, un teniente italiano destinado a Tizangara, en Mozambique, para esclarecer las muertes de cinco cascos azules de la ONU. Con la ayuda de Joaquim, un traductor local, el militar emprenderá una investigación haciendo uso de su lógica occidental, que chocará con la idiosincrasia local.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31