Lunes 05/11/2018.

Las ha tenido con Eastwood y Tarantino

Cine

Leonardo DiCaprio, el actor que consigue acabar enfadado en más de un rodaje

  • La primera gran disputa en la vida interpretativa de DiCaprio fue en el rodaje de 'Romeo+Julieta', donde no soportaba a Claire Danes.
  • Quentin Tarantino además tuvo un enfrentamiento con el actor que terminó en una pelea, donde la cosa no fue a más.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Nuevo tráiler en español de El lobo de Wall Street, el imperio de DiCaprio y Scorsese

Ahora que vuelve a estar en boca de todos por el próximo estreno de 'El lobo de Wall Street', Leonardo DiCaprio salta a la palestra como uno de los actores más problemáticos con los que se puede encontrar un director, pues ha tenido discusiones con personas tan importantes en el mundo del séptimo arte como Clint Eastwood o Quentin Tarantino

Pero para ser sinceros, todo comenzó cuando el actor consiguió el papel protagonista para versión de Baz Luhrmann de 'Romeo+Julieta'. En el rodaje de la cinta que le catapultó definitivamente a la fama, el actor compartía pantalla con Claire Danes, quién ahora está en boca de todos por ser la protagonista de la serie 'Homeland'. Pues bien, parece ser que los dos actores no se soportaban lo más mínimo.

A Claire Danes le molestaba mucho la actitud infantil que tenía el actor, que no se tomara las cosas en serio y que se pasara la mitad del tiempo con sus amigos haciendo bromas. Por su parte, DiCaprio decía que no aguantaba la seriedad de la actriz, a la que terminó llamando estrecha. Si es verdad que en las ruedas de prensa los dos actores estaban encantados el uno con el otro, pero aquí demostraron que a parte de ser grandes actores, también son un poco mentirosos.

Clint Eastwood también sufrió el genio y ego del actor

Puede que si llama a tu puerta Clint Eastwood para ofrecerte el papel protagonista en una de sus próximas películas, lo primero que hagas sea acatar todas las ordenes que te diga o te mande. Y si dice que no es que no. Pues parece que el ego de Leonardo DiCaprio es tan grande que no sabe lo que es equivocarse.

La discusión con el director de 'Sin Perdón' o 'Million Dollar Baby' surgió a raíz de que Leo no había interpretado bien una escena. El actor le dijo a Eastwood que se había equivocado, que quería repetir la escena. Pero este se encontró con la negativa del director, el cual le dijo que no da segundas oportunidades. Desde entonces los dos estuvieron de morros el resto del rodaje.

Posiblemente, también tiene algo que ver que a pesar de la gran interpretación que hace el actor de 'Titanic' o 'Gangs of New York' la Academia de Hollywood se olvidó de él a la hora de realizar las nominaciones a los Oscar, algo que el actor le echa en cara al veterano director.

DiCaprio desencadenado

Tras esto, el actor se involucró en el esperado western que Quentin Tarantino tenía entre manos. 'Django Desencadenado' se convirtió en uno de los éxitos de la temporada, y todas las críticas ensalzaban el papel que hace DiCaprio de esclavista. Pero a pesar de eso, no consiguió tampoco la nominación al Oscar.

Pero en 'Django', la discusión surge con Quentin Tarantino. Parece ser, que el actor, no estuvo muy de acuerdo con algunas de las decisiones que tomó el director a la hora de decirle como hacer un papel. Entonces DiCaprio y Tarantino se enzarzaron en una pequeña pelea que no llegó a más. Jamie Foxx fue testigo de todo y en una entrevista se posicionó al respecto:

“Todo lo que pasó rodando, pues ya pasó. Es verdad que DiCaprio, que está aquí (Cancún), podría ayudarnos al equipo a estar con vosotros la prensa, y no hacerse una foto y largarse. Cada cual es como es, tío…Es cierto que con Quentin tuvo diferencias muy grandes, mucho. Una vez el diálogo se hizo con los puños y gracias a Dios que las armas no estaban cargadas de verdad. Todo volvió a la calma, pero yo no entendí qué pasó. Hay algunos chicos caprichosos que se creen lo más porque han trabajado con Scorsese…”, aseguró el actor.

DiCaprio parece que con el que es feliz rodando es con Martin Scorsese, director que ha contado con él es cinco ocasiones. Por ahora la fama de problemático va a seguir persiguiendo a Leonardo DiCaprio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30