Jueves 14/09/2017.

Sustituirá a Tom Cruise y a Matt Damon

Cine

Se llama Jeremy Renner y es el héroe de acción del S.XXI

  • Protagonizará las nuevas películas de Misión Imposible y de la saga Bourne.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Jeremy Renner sustituirá a Tom Cruise y Matt Damon
  • Jeremy Renner sustituirá a Tom Cruise y Matt Damon
  • Jeremy Renner sustituirá a Tom Cruise y Matt Damon
  • Jeremy Renner sustituirá a Tom Cruise y Matt Damon
  • Jeremy Renner sustituirá a Tom Cruise y Matt Damon

Acaba de coprotagonizar junto a Tom Cruise la cuarta entrega de Misión Imposible, y ya le sitúan como posible sustituto de Matt Damon en la cuarta parte de la saga de Jason Bourne. Pero, ¿quién es Jeremy Renner?

Jeremy Renner es un actor estadounidense nacido en Modesto, California. Es el mayor de cuatro hermanos, y antes de interesarse por el mundo del celuloide, se interesó por la criminología y los ordenadores, pero el mundo del teatro pudo más con él y se mudó a San Francisco. Más tarde se mudó a Los Ángeles, donde empezó a asistir a pequeñas audiciones a realizar sus primero trabajos.

Su primer papel en el cine llego en 1995 de la mano de la comedia ‘Desmadre sobre ruedas’, pero los papeles que más le gustan son en thrillers y en drama.

Hasta que llego el papel que le dio la fama que tiene hoy en día, Renner aparecía en anuncios de Pizza Hut o Duracell, e incluso apareció como secundario en series de la talla de C.S.I.

Primer reconocimiento

Y en 2002 llego la película y el papel que le abrió las puertas para poder elegir y hacer las películas que él quiera. La película se llama ‘Dahmer’ y su papel fue la de interpretar al psicópata caníbal Jeffrey Dahmer. Con este papel recibió todo tipo de alabanzas y nominaciones a diferentes premios.

Gracias a este papel pudo aparecer en la película S.W.A.T. (2003) interpretando a un ex-S.W.A.T que reniega de su puesto y se convierte en el principal enemigo de la película. En esta película ya compartió cartel con estrellas del cine como Colin Farrel o Samuel L. Jackson.

Al realizar esta película se ganó el apodo de ‘tipo duro’ de Hollywood, lo que le sirvió para aparecer en 2007 en la película de terror/apocalíptico ’28 semanas después’ del español Juan Carlos Fresnadillo, donde interpretó a Doyle, un soldado americano enviado a combatir las hordas de zombis. También en ese año apareció en la oscarizada ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’ junto a Brad Pitt y Casey Affleck.

Consolidación en la industria

En 2008 protagonizó la película que le termino de confirmar como estrella cinematográfica fue la triunfadora en los Oscars de ese año, ‘En tierra hostil ‘ de Kathryn Bigelow. Gracias a la película consiguió su primera nominación a los Oscars en la categoría de Mejor Actor. Aunque no lo ganó, le sirvió para que todos los críticos y especialistas en el séptimo arte le alabaran como actor.

A partir de la realización de ‘En tierra hostil’ su carrera ha crecido de una forma vertiginosa, siendo uno de los actores más cotizados y que mejor trata la crítica. En 2010 coprotagonizó junto a Ben Affleck, ‘The Town’, una drama policiaco donde interpretaba a un ladrón de bancos. Esta interpretación le sirvió para conseguir su segunda nominación a los Oscars, está vez en la sección de Mejor Actor de Reparto. Tampoco lo consiguió.

En el último año apareció en la película ‘Thor’, con un pequeño cameo como Ojo de Halcón. Este cameo viene como consecuencia de la película ‘Los Vengadores’ que se estrenará en 2012 y en donde interpreta a dicho a personaje.

Sustituirá a Tom Cruise y a Matt Damon

Jeremy Renner acaba de aparecer en la cuarta entrega de Misión Imposible (Protocolo Fantasma) junto a Tom Cruise. Su aparición en esta película no es una simple anécdota, ya que Renner será el encargado de protagonizar las siguientes películas de la saga, en el caso de que se realicen. Tom Cruise ya ha declarado que esta sería la última entrega de la serie que protagonizaría, dejando el papel protagonista a Renner.

En una entrevista concedida a MTV News, Renner declaró: “Es una franquicia con potencial para más entregas. No puedo predecir el futuro ni lo que quieren, pero esa es sin duda la idea”. Estas declaraciones dejan claro que el testigo está pasado ya a manos de Renner, e incluso se especula que no solo sería Renner quien lleve el peso de las siguientes películas, si no que sería Renner junto a un grupo de intérspretes consolidado, como en la serie original.

Pero no solo Jeremy Renner se encargará de protagonizar las futuras películas de Misión Imposible, también sustituirá a Matt Damon al frente de la saga de Jason Bourne.

En una entrevista concedida por Matt Damon a MTV, el actor que protagonizó las tres anteriores películas de Bourne, admitió: “Cuando el director Paul Greengrass y yo hablamos sobre el personaje y sobre la posibilidad de hacer una cuarta entrega con alguien diferente al frente, salió a relucir el nombre de Renner"

Renner ya ha hablado sobre la cuarta entrega de Bourne, titulada ‘The Bourne Legacy’, concretamente de quien es su personaje: “Mi personaje se llama Aaron Cross, pero termina teniendo varios nombres diferentes. Para los fanáticos de la franquicia, The Bourne Legacy tiene esa misma intriga interna, pero es un nuevo programa y nuevos personajes”.

Desde la dirección y producción de la película han querido asegurar que no pretenden seguir la historia original de Bourne, si no que quieren crear una nueva franquicia, en donde Jeremy Renner sería la cabeza visible del proyecto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30