Viernes 08/06/2018.

junto un adelanto del 'teaser' de la Superbowl

Cine

Rober Downey Jr. cae en picado en el nuevo póster de 'Iron Man 3'

  • Esta película se incluye dentro de la nueva fase que van a experimentar los superhéroes de Marvel tras el fenónmeno de 'Los Vengadores'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • 'Teaser' del tráiler de 'Iron Man 3' que se verá en la Superbowl Vídeo 'Teaser' del tráiler de 'Iron Man 3' que se verá en la Superbowl

A tres meses de su estreno, 'Iron Man 3' calienta motores con un nuevo cartel y un avance, de apenas unos pocos segundos, del nuevo tráiler que se presentará el próximo 3 de febrero durante la celebración de la Super Bowl.

En el póster vemos a un maltrecho Robert Downey Jr., que vuelve a dar vida por cuarta vez a Tony Stark, con su armadura en llamas mientras cae al vacío. En la nueva entrega de la saga tendrá que hacer frente a Sir Ben Kingsley, que da vida al rival del héroe, El Mandarín.

Otras caras nuevas serán las de Guy Pearce, que da via a Aldrich Killian, un experto en ingeniería genética; Rebecca Hall que encarna a la científica Maya Hansen; y también a James Badge Dale metido en la armadura de Iron Patriot.

También veremos a viejos conocidos de la saga como Gwyneth Paltrow, que repite en el papel de Pepper Potts; y Don Cheadle que volverá a encarnar a James 'Rhodey' Rhodes (Máquina de Guerra). Por allí también estará Jon Favreau que, aunque no volverá a sentarse en la silla de director sí que interpretará de nuevo a Happy Hogan, el guadaespaldas de Stark que tendrá más peso en esta nueva aventura.

Shane Black ('Kiss Kiss Bang Bang'), es quien se encarga de dirigir esta tercera entrega que tomará su línea argumental de la serie Extremis, una saga de comic creada por Warren Ellis y Adi Granov en la que la nanotecnología y la ingeniería genética son un actor fundamental.

La sinopsis oficial de la cinta apunta que en su tercera película en solitario Tony Stark "se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites". "Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez", apunta.

"Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios -lo que explica las imágenes de este tráiler en las que vemos como todos sus trajes estallan en mil pedazos"- confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?".

Para encontrar la respuesta a esta y a otras preguntas habrá que esperar hasta el 26 de abril, cuando Iron Man 3 llegue a los cines. Este será el primer estreno de la "Fase 2" de los superhéroes de Marvel tras el fenómeno de 'Los Vengadores'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31