Lunes 18/06/2018.

los estrenos de la semana

Cine

Geoge Clooney tendrá que vérselas con Pixar para hacer taquilla

  • La nueva de George Clooney 'Los idus de marzo' y 'John Carter' de Pixar son los dos estrenos más destacados de la semana
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
'Los idus de marzo' y 'John Carter' los estrenos más fuertes de la semana Vídeo 'Los idus de marzo' y 'John Carter' los estrenos más fuertes de la semana

Los Idus de Marzo

La adaptación cinematográfica de la obra teatral 'Farragut North' de Beau Willimon, es llevada a la pantalla por el polifacético George Clooney. En la que es su cuarta película narra los pormenores de la campaña presidencial norteamericana de un candidato encarnado por él mismo. Un joven idealista (Ryan Gosling) tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. La cinta lleva recaudada desde su estreno en octubre casi 70 millones de dólares.

John Carter

Hoy es el estreno mundial de la nueva aventura de Pixar, esta vez con actores de carne y hueso. Adaptación de la novela pulp de Edgar Rice Burroughs la cinta recrea una cosmología marciana, con sus habitantes, su fauna y la sociedad pertinente.

Peses a una campaña de promoción que la productora ha guardado en secreto el argumento del film, es una de las películas más esperadas del año. Un soldado del ejercito confederado en la Guerra de Secesión americana es transportado por azar a Marte y allí se verá envuelto en las disputas que las distintas etnias vienen sosteniendo para marcar el status quo.

Esto es la guerra

Llega la nueva película del director especializado en historias de acción Joseph McGinty Nichol. Esta vez la trama ronda en torno a la relación entre dos agentes de la CIA que se enamoran de la misma mujer y las consecuencias que provoca esta situación. La antigua amistad se evapora y deviene en una guerra abierta que llegará a poner en jaque a la ciudad de Nueva York. El director cuenta con los actores Chris Pine, Tom Hardy y Reese Witherspoon para dar consistencia a la historia.

Intocable

Esta cinta francesa narra la relación que sostiene un rico aristócrata que a raíz de un accidente mientras volaba en parapente queda parapléjico y un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. El aristócrata contrata al ex convicto como cuidador de su domicilio. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada.

Dictado

La película española de Antonio Chavarrías llega a la cartelera como la apuesta cinematográfica más importante del cine nacional este fin de semana. La historia del film, es la historia oculta de Julia, una niña que queda huérfana y es acogida por un matrimonio que mantenía amistad con su difunto padre. La conducta peculiar que muestra la niña esconde un pasado truculento que quiere olvidar.

De tu ventana a la mía

La cineasta Paula Ortiz compone este film desgarrado con Maribel Verdú en uno de los papeles protagonistas, donde cuenta la relación de tres mujeres de edades y épocas distintas que han fracasado en el amor. Son mujeres que no pudieron elegir su camino y tuvieron que vivir una vida soñada, imaginada, recordada, cosiendo junto a su ventana.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30