Lunes 24/07/2017.

También volvió loco a Johnny Deep

Cine

Eva Green volverá a ser una 'mujer fatal' en 'Sin City 2' tras romper el corazón a Bond

  • En esta segunda parte repetirán los actores Bruce Willis, Mickey Rourke y Jessica Alba.
  • También se incorporarán caras nuevas como la de Joseph Gordon-Levitt y la de Ray Liotta.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Eva Green interpretará a Ava Lord, una mujer de rompe y rasga, en la segunda entrega de 'Sin City' T.I.

La ciudad del pecado vuelve a estar colmada de policías corruptos, mujeres atractivas y venganza. Y es que los creadores de la película 'Sin City' ya se han puesto manos a la obra con la secuela 'Sin City: a Dame to Kill for'.

Las últimas noticias que se tienen de esta película, son las confirmaciones de los miembros que compondrán este reparto de lujo. En él repetirán caras como la de Bruce Willis que interpretará a Hartigan, Mickey Rourke, que encarnará el papel de Marv, la guapísima Jessica Alba que se volverá a meter en la piel de Nancy Callahan, Rosario Dawson, Jaime King y Clive Owen que repetirá como Dwight McCarthy.

Pero a este reparto de lujo hay que añadir la guinda del pastel, ya que se puede confirmar que los directores han decidido contar con Eva Green para esta próxima entrega.

Que las malas de Hollywood nunca pasan de moda es algo evidente, pero podríamos decir que los directores de esta secuela de Sin City han querido contar con la mejor o al menos con la mala preferida por la audiencia.

Eva Green interpretará a Ava Lord, un personaje al que el creador del filme ha catalogado como "el sueño más glorioso de todo hombre hecho realidad, pero ella también es su más oscura la pesadilla".

"Hemos estado esperando mucho para poder relatar esta historia. Ava Lord es una de los habitantes más letales y fascinantes de Sin City. Desde el principio, sabíamos que la actriz tendría que ser capaz de encarnar las polifacéticas características de esta 'femme fatale' y encontramos todo eso en Eva Green. Estamos encantados de que Eva se una a nosotros", afirmaban Rodríguez y Miller a través de un comunicado emitido por Dimension Films.

Podemos afirmar que Eva Green no es nueva en esto de interpretar el papel de mala. La pudimos ver en 2007 interpretando a Serafina Pekkala, la reina de las brujas en la película 'La brújula dorada'. También la vimos como bruja en la película de Tim Burton 'Sombras tenebrosas', donde interpretaba a la hechicera con ansias de venganza Angelique Bouchard, y comprobamos que "jugar" con el corazón de James Bond en la entrega de Casino Royal parece sencillo aunque se trate del 'Agente 007'.

Pero la incorporación de Eva Green no es la única novedad en esta película, ya que el personaje de Dwight McCarthy será interpretado por Clive Owen y Josh Brolin. Y es que en la segunda entrega de Sin City, Dwight tendrá un serio enfrentamiento con Ava Lord, que le obligará a someterse a una operación de cirugía estética, que obliga a los directores a cambiar a los intérpretes del personaje.

Por su parte el personaje de Miho estará realizado por Devon Aoki mientras que el gigantón Manute será interpretado por Dennis Haysbert, que susituirá al fallecido Michael Clarke Duncan.

A esta segunda entrega se incorporan caras nuevas como las de Joseph Gordon-Levitt que interpretará a "uno de esos tipos chulos que se meten con la persona equivocada" según ha explicado el propio Rodríguez. Además podremos ver otros rostros como los de Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven o Chris Meloni.   

Todas estas novedades las podremos ver este año y es que la película 'Sin City: A Dame to kill for tiene fijado su estreno en Estados Unidos para el 4 de octubre de 2013.

Otras malas de Hollywood que tampoco pasan inadvertidas

A pesar de que ahora sea Eva Green la mala favorita de Hollywood, no podemos olvidarnos de aquellas que tampoco se desenvuelven nada mal en este papel.

Y es que a Green le tocará lidiar con Devon Aoki por hacerse con el papel de mala de esta nueva entrega de Sin City. Aoki, que interpreta a Miho, ha sido hasta el momento la más letal de los personajes de la 'ciudad del pecado', la pregunta es ¿logrará Eva Green hacer sombra a la experta en técnicas samurais?

Rachel Weisz ha conseguido disimular su belleza con postizos y maquillajes en la precuela de la película 'El Mago de Oz'. Así se presenta a una bruja con la cara verde y deformada, mucho más parecida a Evanora, la bruja de Oz.

Quien también se ha metido en la piel de una bruja ha sido Angelina Jolie, quien ha cambiado su deportiva vestimenta de Tom Raider por el gorro con cuernos que lleva la malvada bruja Maléfica en el cuento de los Hermanos Grimm, 'La bella durmiente'.

Otro de los iconos de maldad en Hollywood es Sharone Stone que consiguió convertirse en una de las actrices más imitadas. Y es que su interpretación como Catherine Tramell en 'Instinto Básico' no pasó desapercibida ante los ojos de los espectadores.

Sin duda una 'femme fatale' que a pesar de ser escritora, es más conocida por sus labores de seducción. Acaba con sus víctimas mientras práctica el acto sexual. Una mala de rompe y rasga que ha conseguido que algo tan sencillo como un cruce de piernas, se haya convertido en una de las imágenes más vistas de la historia.

Por último, no podemos olvidarnos de Catwoman, esa diseñadora gráfica con sorprendentes poderes felinos que intenta vengarse de un jefe que la despreciaba continuamente. Un papel interpretado por Halle Berry y que se ha convertido en una de las malas más deseadas de Hollywood.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30