Miércoles 13/12/2017.

Estrellas de Hollywood en los estrenos de cine para combatir los vampiros de Crepúsculo

Estrellas de Hollywood en los estrenos de cine para combatir los vampiros de Crepúsculo

Los estrenos de Crepúsculo 'Amanecer, parte 1' hace dos semanas y 'El Gato con Botas' de Antonio Banderas la semana pasada, han significado dos de los mejores estrenos del año. Para combatir estos dos filones en taquilla, el fin de semana viene cargado de caras conocidas.

Hugh Jackman en 'Acero Puro', Justin Timberlake en 'In Time', Robin Williams poniendo su voz a 'Happy Feet 2', y David Hasselhoff haciendo el gamberro en 'Fuga de cerebros 2', se repartirán la recaudación del primer mes de diciembre.

Fuga de cerebros 2 - ver tráiler

Comedia romántica gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga de Cerebros, persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizara en Oxford. Pero cuando menos se lo espera aparece Marta, la niña de la que se enamoró en Infantil. La primera... y si las cosas terminan saliendo bien... la única.

La Conspiración - ver tráiler

Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robin Wright), regenta una pensión donde el autor del magnicidio, John Wilkes Booth, y sus cómplices se reunieron y planearon los atentados simultáneos.

Mientras Washington se recupera de las heridas de la Guerra Civil, el abogado Frederick Aiken (James McAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surratt ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su cliente podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John, el único conspirador que escapó a la orden general de busca y captura. Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único dispuesto a destapar la verdad y salvarle la vida.

In Time - ver tráiler

'In Time' se centra en un joven sin recursos económicos que tiene la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico, aunque demasiado tarde para poder salvar a su madre de la muerte. El chico terminará huyendo de la fuerza policial corrupta conocida como "time keepers" (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.

Acero Puro - ver tráiler

Película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Real Steel es protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir.

Happy feet 2 - ver tráiler

Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreófobo. Reacio a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático. Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas. Erik se entera de las “agallas” que tenía su padre cuando Mumble reúne a los países de pingüinos y a todo tipo de criaturas fabulosas - desde el pequeño Krill hasta el gigante Elefante Marino - para arreglar las cosas.

Vicky el vikingo y el martillo de Thor - ver tráiler

Vicky toma las riendas de su poblado cuando su padre es secuestrado por Sven “el terrible”. En sus manos está conducir a sus hombres para rescatar a su padre y demostrar así su astucia y brillantes ideas. Deberá enfrentarse a mares tormentosos, playas tropicales y múltiples peligros, además de tener que defender los tesoros de los legendarios dioses.

Jane Eyre - ver tráiler

Jane Eyre huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el apuesto y acaudalado Edward Rochester. La aislada mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester han puesto a prueba la resistencia y fortaleza de la joven. Pero al reflexionar sobre su pasado, Jane regresará a la mansión para descubrir el secreto que esconde el Sr. Rochester.

El verano de martino - ver tráiler

No es un buen verano en Italia: el avión DC9 ha caído en junio en las tierras de Usica, además se ha producido un atentado terrorista en la estación de tren de Bolonia. Estos sucesos marcarán la vida de Martino, un joven adolescente; de Clark, un militar estadounidense apasionado por el surf; y también de Silvia, la cuñada del pequeño Martino. Sus vidas se cruzarán gracias al bello deporte acuático de tomar las olas, en la playa protegida de la OTAN. Martino se hará mayor, el capitán hará frente a su pasado y la muchacha se encaprichará de Martino, cambiando su vida para siempre.

Restless - ver tráiler

La película narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial.

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31