Lunes 05/12/2016.

Las viejas glorias están de vuelta

Cine

Chuck Norris y John Travolta estarán previsiblemente en ‘Los Mercenarios 2’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El actor norteamericano de 71 años Chuck Norris

Tiros, muertes, destrucción, y más tiros. Estaba cantado que continuaría el río de sangre. El próximo mes de septiembre comienza el rodaje de la secuela de ‘Los Mercenarios’ (The Expendables), escrita, dirigida, y protagonizada por Silvester Stallone.

El thriller logró recaudar con un gran reparto  de actores populares unos 249 millones de dólares, lo que logró ser muy rentable contando con los 85 millones de dólares en la que Stallone se gastó para hacerla. Esta vez, está confirmado que la película la dirigirá el realizador Simon West (The Mechanich).

Sigue la fiesta de protagonistas

La estrella del filme seguirá siendo el propio Silvester Stallone. Sin embargo, el gran aliciente de esta nueva entrega, será el reparto de actores secundarios que aparecerán en la pantalla.

Según el responsable de los estudios donde se grabará la película en Bulgaria, ha confirmado ya los actores que aparecerán en ‘Los Mercenarios 2’. Entre las grandes sorpresas se encuentran el inolvidable Chuck Norris (Walker, Texas Ranger) de 71 años y John Travolta (Grease), quien tiene la agenda libre hasta enero de 2012, cuando comenzará a agravar en otro proyecto titulado ‘Gotti: In the shadow of my father’.

Este responsable, también asegura que entre el reparto estarán Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Bruce Willis.

Dictadores, bellezas y venganzas

Ya se conocen algunos datos confirmados por la productora de la película. La fecha de estreno de la segunda parte será el 17 de agosto de 2012 en Estados Unidos. Y se sabe cuál será el argumento: puro estilo Stallone, más de lo mismo.

En esta ocasión, el grupo liderado por Barney Ross pierde a Tool (Mickey Rourke), quien es brutalmente asesinado durante una misión. Por supuesto, sus compañeros juran vengar su muerte, si bien el asunto se complica cuando Fiona, su bella y salvaje hija, pretende hacer lo propio pero por su cuenta. Sin embargo, la joven es capturada por un despiadado dictador que planea acabar con un movimiento de resistencia. Ahora Ross y su equipo han de hacer todo lo posible para salvarla.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31