La Información

Brad Pitt se enfrenta a una invasión de zombie en 'Guerra Mundial Z'

Brad Pitt no necesita ninguna presentación. Todos le conocen, y saben que en cada película que salga el actor el éxito está asegurado. Después de haber protagonizado alguna de las películas de acción más populares del cine como son 'El club de la lucha', 'Se7en' y 'Troya', el actor se dedicó a aparecer en películas de autor como son 'El árbol de la vida', 'Moneyball', 'El curioso caso de Benjamín Button' y 'Mátalos suavemente'.

Pero ahora necesita un nuevo cambio, y que mejor manera que protagonizar una de las adaptaciones más esperadas de los últimos años, una historia donde un invasión zombie causará el caos en el mundo.

¿Brad Pitt machacando zombies? ¿Brad Pitt machacando millones de zombie? Incluso antes del lanzamiento del tráiler de 'Guerra Mundial Z', la película ya se había convertido en una de las más esperadas del año 2013. Pero ahora que ya ha salido el tráiler, las expectativas de éxito han aumentado exponencialmente.

Y es que la adaptación de la novela del mismo nombre de Max Brooks lleva gestándose desde hace ya muchos años, pero que peligró su lanzamiento debido a una falta de presupuesto, pero finalmente  veremos en agosto del año que viene a Brad Pitt, metralleta en mano, machacando a todo muerto viviente que no quiera seguir vivo.

La cinta está dirigida por Marc Foster, quién ya dirigió 'Quamtun of Solace', y promete contener espectáculo desde el primer minuto de película. Brad Pitt y Matthew Fox son los principales reclamos de una película que llegará el próximo 2 de agosto a los cines españoles.

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti

Kit Buenos Días

Noviembre 2014
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30
Pregunta al médico

Hitos de la medicina

Como nació el gremio de los cirujanos

Mapa autonómico de España