Miércoles 10/10/2018.

| Ciencia

Ciencia

¿Eres infiel? No importa, tu cara confiesa

  • Los científicos señalan que la propia forma de cada cara o el diámetro del rostro se podrían analizar la deslealtad de cada pareja
  • En un segundo análisis, otras 314 personas admitieron participar para contrarrestar los resultados recogidos previamente

¿Eres infiel? Da igual, no hace falta responder. Tu cara ya lo dice todo. O eso creen los científicos canadienses. En un estudio publicado recientemente, expertos norteamericanos han llegado a la conclusión de que las dimensiones de la cara revelan los aspectos del comportamiento que cada uno tiene en la cama.

Además, los científicos señalan que la propia forma de cada cara o el diámetro del rostro se podrían analizar la deslealtad de cada pareja. Los profesionales de la Universidad de Nipissing, ubicada en Ontario, analizaron a un total de 145 universitarios emparejados para llegar a estas conclusiones.

Las personas analizadas en el estudio rellenaron los cuestionarios sobre su universo sexual y fueron fotografiados, para observar con detalle cada una de las partes físicas de su cara. DE esta forma calcularon el llamado índice FWHR, es decir, el índice que determina la media entre el ancho y el largo de las dimensiones de la cara.

En un segundo análisis, otras 314 personas admitieron participar para contrarrestar los resultados recogidos previamente, añadiendo las cuestiones sobre la orientación sexual, sobre el tipo de relaciones así como las posibles ideas de infidelidad de cada uno de los encuestados.

Los resultados fueron exactamente iguales en las dos ocasiones. Según estos dos experimentos, los científicos canadienses han concluido que tanto en hombres como en mujeres, los rostros más anchos y con corte cuadrado tienden a ser más infieles. El sentido es porque tienden a tener la libido mucho más pronunciado que aquellos con caras más alargadas y estrechas.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31