Domingo 04/12/2016.

| Ciencia

Ciencia

El CIIN de Microsoft organiza desde hoy una jornada sobre el Windows Phone en Santander

El Centro de Innovación en la Integracióm (CIIN) de Microsoft en Cantabria ha organizado para este martes, 26 de julio, la jornada 'Windows Phone: a new hope'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El CIIN de Microsoft organiza desde hoy una jornada sobre el Windows Phone en Santander El CIIN de Microsoft organiza desde hoy una jornada sobre el Windows Phone en Santander

En él, en colaboración con el Grupo de Usuarios .NET de Cantabria (Nuberos.Net), Plain Concepts y la empresa cántabra SDM Programas, se analizará, el Windows Phone en general, y el dispositivo Mango, en particular.

Así, durante tres horas se repasará el sistema, historia, características y desarrollo en Silverlight, se realizarán vistas de los distintos tipos de proyectos tanto de Windows Phone 7 como de Windows Phone 7.1, centrándose en las nuevas características para el desarrollo de aplicaciones empresariales o de línea de negocio).

Asimismo, se abordará el funcionamiento del marketplace actual y los marketplace futuros, con el ejemplo de publicación de una aplicación y proceso de creación de los requisitos necesarios para que la aplicación sea publicable y certificable.

Para ello, se contará con la presencia de Jouse Yeray, de Plain Concepts; y Rafa Serna, de SDM Programas.

Jouse Yeray es desarrollador en Plain Concepts, centrado en desarrollo cliente en tecnologías WPF, Silverlight y plataforma Windows Phone, Microsoft Community Contributor. Y Rafa Serna es desarrollador y Jefe de producto en SDM Programas, responsable del área de desarrollo de aplicaciones de movilidad y escritorio.

El evento se dirige a desarrolladores y jefes de Proyecto, a los que se pide como requisitos previos que tengan conocimientos de Visual Studio 2008-2010.

Se celebrará el martes 26 de julio, de 10 a 13 horas, en las instalaciones del CIIN en la sede del Grupo Sodercan, en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

CIIN

El Centro de Innovación en Integración (CIIN) surge de un acuerdo de colaboración entre el Gobierno de Cantabria y Microsoft Ibérica, siendo inaugurado de forma oficial el 16 de enero de 2006.

La especialización del CIIN gira alrededor de las tecnologías y plataformas para los "Information Workers" (SharePoint, Office, BPOS y Comunicaciones Unificadas), con una apuesta muy fuerte por la plataforma Microsoft SharePoint 2010 por sus enormes posibilidades para el modelado de distintos tipos de soluciones y escenarios sobre la base de una serie de bloques funcionales que incorpora de serie (flujos de trabajo, formularios electrónicos, integración de datos de negocio, inteligencia empresarial, etc.) que facilitan la resolución de problemáticas de negocio diversas en entornos Internet, Intranet y Extranet.

En este contexto, se quiere crear un polo de conocimiento alrededor de las tecnologías de integración, que ayude a favorecer la especialización de las empresas TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el desarrollo de la e-Administración y la Sociedad de la Información.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31